8/18/2008

231.- SGAE Wars: Episodio 3...

...El retorno de La Inombrable. No voy a ponerme a hablar mal de la SGAE, no es el caso (y estoy demasiado ocupado como para meterme en líos), solo voy a expresar mi descontento con sus medidas, y es que no estoy de acuerdo con ellas. De todos modos, quizás no debería preocuparme, ya que no consumo la cultura que protegen y recurro a... ¿piratería? ¡No! ¡Recurro a CULTURA GRAUTITA! ¡Sí! ¡Decís que la cultura debe ser de pago! ¡Pero os equivocáis! ¡Y no me estoy refiriendo a la piratería, si no a artistas, a gente que verdaderamente ama el arte y no como los artistas que tenemos aquí que, para mí, no valen nada! ¡Hablo de gente que expone sus obras directamente en YouTube, o también en Newgrounds! ¡Y si quiero dibujos voy a DevianArt! ¡Y no son ricos de cuna, como decís, si no gente que en su tiempo libre CREA lo que le gusta y lo comparte gratuitamente, llegando ese arte a más gente de la que llegáis vosotros! ¡Y no es piratería!

Sí, mi descontento va más a la frase de que "La cultura no puede ser gratuita" (le daría a Ramoncín dos tollinas por mentiroso, y digo tollinas en el plan de "¡Espabila atontado, que no te enteras de nada!") que a la medida de los tres avisos, que a ver cómo lo implementan. No debería preocuparme lo de los tres avisos, ya dije yo lo que consumo, y ni voy a las tiendas a comprarme las obras que protegen, ni me las descargo ilegalmente de Internet. ¿Seguro que se les piratea tanto? ¿No será que no venden PORQUE DAN PENA COMO ARTISTAS? XD

http://ciberderechos.barrapunto.com/article.pl?sid=08/08/18/0956212
http://www.finanzas.com/noticias/empresas/2008-08-17/33781_editores-creadores-negocian-operadoras-para.html

Etiquetas: , , , , ,

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home