8/20/2008

234.- Malas noticias...

Se me ha estropeado el ordenador principal, y es ahí donde tenía el material que iba guardando para mis proyectos. Espero poder recuperarlo (entre ellos hay un vídeo de Solid Snake matando a Rosh, de Jedi Academy, a puñetazos).

Lo peor es que ahí están las versiones más recientes de mis trabajos. Sí, versiones. Estoy estudiando informática, con lo cual tendré que ir actualizando mis trabajos a medida que encuentro bugs. ¿Qué os creéis?

En otro orden de cosas, si queréis paridas, pasaros por el blog de mi amigo ELSEwok, al que yo defino como MiniKoopa y al que Koopa define como SINOwok.

Si os fijáis ha mandado un guestcomic a su ídolo Koopa. También quiere ser informático como él y yo (usease, está loco, en resúmen).

Etiquetas: , , , , ,

2 Comments:

  • At 20/8/08 2:57 p. m., Blogger ELSEwok said…

    ¡Con publicidad como la tuya, llego al estrellato! xD Como tantos locos...

    Gracias por ponerme. En realidad te lo iba a mandar a ti para que lo vieras, pero resulta que Koopa lo subió antes de lo que yo esperaba. Como verás, no lo he colgado ni en el blog todavía.

     
  • At 20/8/08 7:09 p. m., Blogger ELSEwok said…

    PD: Queremos a Rosh muerto!

     

Publicar un comentario

<< Home