11/29/2008

266.- Super Mario RPG...

Reciéntemente he hecho un artículo nuevo para Jesulink.com, y lo podéis ver aquí.

La verdad, es un artículo bastante largo, pero el juego sobre el que he hablado se lo merecía (o quizás más), así que ya estáis tardando en visitar la web.

Y si sois de los que venís desde esa web a visitar mi blog, pues os voy a contar de que será el próximo, que ya está enviado: Kirby Super Star Ultra. Pero también hablaré de otros dos juegos. Uno lleva ya meses en el mercado, pero ha bajado bastante de precio. El otro, lleva apenas unas semanas y ya lo he visto de segunda mano a 10 Euros, aunque de primera se sigue vendiendo a 50 y, la verdad, no es un juego que me convezca, pero ya puse el vídeo de lo que quizás atraiga más público. ¡Tendréis que esperar a que Jesulink lo publique! :D

http://jesulink.com/noticias/2152

Etiquetas: , , , , , , ,

3 Comments:

  • At 1/12/08 11:42 a. m., Anonymous Anónimo said…

    joder! pues para jugar al mario este mejor jugar a final fantasy de toda la vida no????!!!
    XD
    en fin... ¬¬"Û
    mario x square???? o.O flipoooooo (me akabo de enterar, de verdad)
    en fin, como ya he dicho, yo soy del cásico FF,admiradora del VII y de Crisis Core (s k adoro a zack y a sephiroth XD), y el juego del mario a lo FF... ¬¬ no me pega para nada! ^¬^
    wenu... nos vemos!!(+ bn leemos)
    un besito!!!
    dew!




    ainhoa

     
  • At 1/12/08 4:10 p. m., Blogger Dennis el Azul said…

    Ainhoa, intenta jugar a éste, y verás que no defrauda, en serio.
    Y para mí el Final Fantasy VII no es tan bueno. Ayer mismo me acabé el Final Fantasy, el primero de todos (menudo juegazo). El caso es que te recomiendo jugar la trilogía de Super Nintendo de Final Fantasy, ésto incluye, Final Fantasy IV, V y VI. Podrías intentar hacerte con el IV de Nintendo DS, que está bastante bien, yo me pasé el de GBA cuando salió el de DS. Donde esté la música de Nobuo Uematsu, que se quite lo demás (salvo Koji Kondo).
    Algún día tendré que jugar al Final Fantasy VII, pero aún me quedan por pasarme el II y el III. Y el III lo estoy jugando en la versión de NES (así de masoca soy), y un día lo retomaré.
    Sé que no tienen continuidad entre sí estos juegos, ya que son mundos, historias y personajes diferentes, pero bueno, el VII fue cuando empezó a empeorar la saga, y echar al creador original de la saga en el VIII acabó por estropearla aún más ya que los protagonistas varones pasaban a ser emos y las chicas pasaban a ser "buenorras" sin personalidad. Me gusta el carácter de Celes del VI, o la temeridad de Faris del V, o el valor de Rydia del IV. Y en cuanto a chicos está bien el espíritu de superación de Cecil del IV, la preocupación de Galuf del V y el duo de los hermanos Figaro del VI (uno a puñetazos y el otro con la motosierra).

    ¿Ves? Solo hace falta que comentes tú para que entre los dos escribamos el Quijote. Algún día hablaré de ese juego donde me dieron el emblema de "Don Xixot".

     
  • At 1/12/08 9:15 p. m., Anonymous Anónimo said…

    mmm...sabeis que?
    paso de comentar...
    y sabeis que mas?
    ES HORRIBLE¡¡ Yo ya no puedo de cir nada¡¡¡


    OS ODIO¡¡¡

    XD

     

Publicar un comentario

<< Home