7/17/2009

332.- 2º Salón del Manga de Asturias (preview)...

Me he pasado por el centro comercial (hora y media de caminata para llegar hasta él) y esta vez parece que promete. Tienen el establecimiento bien montado (he entrado a echar un vistazo), y la iluminación no será nuevamente un problema. Ahora tiene más espacio (casi el doble) y una bonita decoración en la pared. A ver qué tal mañana si consigo ir.

Etiquetas: ,

1 Comments:

  • At 24/7/09 10:43 p. m., Anonymous ainhoa said…

    wa!!llego tarde,noo!estoy en asturias,en Nava,al lado de oviedo!echaba de menos el hogar!nací aki,en asturias,y me jode vivir tan lejoooos!!esto es lo mas bonito del mundooooo!!y llego tarde al salón, buaah!x cierto,knto tiempo sin "hablar" tu y yo no?se te hecha de menos
    en cuanto al blog,creo k keda abandonado ya x k weno,mi editor-posteador lo tiene agregadoa los suyos con la misma contraseña,la cual no me kiere dar pero ya ni cuelga los textos k escribo ni los dibus ni nada,asi k ya paso de molestarme mas,total,llevo 3 textos k no pone y los 50 y tantos dibus k le di pa colgar ni se molesta en escanearlos,asi k creo k nos vamos a tener k joder y los colgaré yo x mi metro o algo,no se.
    tu k tal?te lo tubiste k pasar de miedo!x las fotos y tal tubo k tar wai!el disfraz de link está super currado,de verdad, desde cuando Zelda (mi adorada zelda) le pone los kuernos a link??el disfraz es impresionante,los detalles muy logrados,lo del vegeta borrracho tiene k ser la ostia y la hora de caminata no es nada,k yo en covadonga para ir a ver la capilla y la catedral tuve k subir andando la peazo cuesta de la montaña x k solo había aparcamiento abajo y había k subir a patita,casi tres cuartos de hora más k tú me pasé andando kuesta arriba,asi k no te kejes,pero mereció la pena,en serio,y seguro k el salón tb ^^
    no me extraña k la gente te kiera conocer!eres la ostia,y no es peloteo!y eso de encotrarse con antiguos compis mola,yo en el Arde Lucus(una fiesta de lugo, te la explikaría pero puedes buscar en internet, asi k... todo sea x la vagancia!!! ^^)me encontré a la pila de gente de primaria k no me ablaba y aora k oyeron x ai ciertas cosas k no comentaré me habla todo el mundo...y eso lo odio,en serio,es hipocresía en su más puro estado.
    los provehedores de alcohol me suenan.alguno de casualidad es el mítiko lázaro muñoz de Minami??? es k me suena mixísimo su cara,en serio.
    y a mí me molan las fotos,k kieres k te diga.no están lo k se dice exageradamente movidas.un consejo, si me lo admites.tanto en dibujos kn fondos destacables como en fotos k kieras k keden bien de verdad,el personaje u objeto del 1er plano no lo centres demasiado,k kede un poco más a la derecha (o izquierda, si ves k lo k ai detrás,vamos,2º y 3er plano,es mejor)de lo k la pondrías normalmente, x k tu kn los 1os planos las hiciste muy céntricas y kn los terceros no se sabe a donde apuntas XD en serio solo ese detalle cambia muxo las fotos,y te lo dice la k en la excursión de findecurso tuvo las cámaras de cinco compañeros durante semana y pico xk les gustaba komo me kedaban las fotos y me las daban todas a mí.(cinco cámaras para mí sola es el equivalente para mí a: una habitación enorme on un ordenador lleno de programas de retoque y diseño de imagen, un rollo9 de 5 metros de papel de grano medio, tres paketes de 1000 folios, cinco o seis cajas de lápices de 2b, 4b, 6b, 8b, hb, 2h, 3h y 6h, otras tantas de lápices de colores, una semana para kedarme en esa habitación perfecta donde está todo eso y una nevera llena exclusivamente de chocolate y botellas de leche, y pasarme esa semana dibujando, claro está). a ver si pal año k viene vengo otra vez a asturias (patria kerida) y llego pal salón, k me kiero hacer un disfraz o de hechicera negra o de yuuki cross (vampire knight).
    ah! te hice caso, aparte de mis historias interminables de mo menos de 600 págs en el word, ahora estoy haciendo un cómic. llevo los bocetos de un capítulo de 30 pags, kndo vea k me gusta el resultado y lo termine lo escano y lo cuelgo y te aviso pa k lo leas ok?
    enga, me largo k ya me extiendo demasié!!!
    bss
    me piro! y sigo disfrutando de mis vacaciones en la tierra natal!!!
    la renakuaja se larga! (x k creo seguir siendo la más joven de los k te firma x aki)


    xau!!!
    mata ne!
    hasta la próxima!



    ainhoa_la k está más loka k nunca al recibir la fuerza de su tierra natal. en serio, esto es maravilloso.


    (ams! aun me tienes k recomendar esos juegos! y sí, leí tu respuesta de mi ultima firma, y no estaba de parranda pero tpk muerta XDdew!)

     

Publicar un comentario

<< Home