7/19/2009

333.- 2º Salón del Manga de Asturias...

Por mucho que cueste creerlo, vistos los fallos del primero, este Salón del Manga ha sido bastante bueno. He ido el Sábado temprano, he estado entre las 11:30 y las 2:30 (una hora de caminata para ir y otra para volver). A parte de conocer a algunos chicos que querían conocerme, de ver que el presentador era un compañero mío de 2º de Bachiller y descojonarme con un Vegeta presentador que se había tomado un chupito de sake y que ha conseguido hacer más épico el gag de 8000 (lástima que mi cámara no grabase sonido), paso a introducir las fotos del evento. No dudéis en hacer click en las imágenes para verlas más grandes, ya que si las pongo en tamaño mediano o grande esta entrada iba a ocupar demasiado.











Como se puede comprobar, el sitio estuvo muy bien montado esta vez.


No podían faltar las consolas, y menos el Super Smash Bros. BRAWL. Esa misma Wii también tenía el Super Street Fighter II Champsionip Edition, juego en el que fuí imbatible.


Ése es... ¿Megaman? Tiene un aire, pero parece que alguien ha invertido el matiz de colores.





La chica se ha trabajado bastante este disfraz de Zelda. No, no se vende en ninguna tienda, lo hizo ella, y le ha quedado tremendamente bien.


Los proveedores de alcohol del Vegeta anteriormente mencionado.


¿Pero qué es ésto? ¡Zelda, que ése es Ganon! Pobre Link, mirad la cara que se le ha quedado.


¡No he dicho nada, no he dicho nada! El grado de detalle del disfraz de Ganon es bastante alto.


Si hay una Zelda y un Ganon, tiene que haber un Link para juntar la Trifuerza


¿Quién se iba a imaginar que también les iban a acompañar las oráculos?


"Hellou there! Is doctor Rabbid!" Podría decirse que Doctor Rabbid en YouTube es el equivalente a Pedobear en 4chan.


Menos mal que estaba ahí Masked man (Bios, un chico majo y bastante bueno al BRAWL) para protegernos de esta amenaza.


En conclusión: soy malo sacando fotos, me salen muy movidas. XD Y con respecto al Salón, éste debería llamarse 1er Salón del Manga en Asturias y no 2o Salón del Manga en Asturias, argumentando que el primero fue una Beta sacada antes de tiempo (y en mala fecha, pues coincidió con el Salón de Zaragoza). Espero que os hayan gustado las fotos. Los que salen en ellas pueden pasar a recogerlas. No creo que vaya esta tarde allí, así que no creo que me pueda encontrar con aquellos que salen en las fotos para darles la dirección del blog. Si encontráis este blog buscando las fotos y conocéis a alguien que sale en ellas, dadle la dirección, que seguro que quiere obtenerlas.

P.D: Se agradecen comentarios.
P.D2: Ya he mencionado que se me da mal sacar fotos, ahorraros ese tipo de comentarios. XD

Etiquetas: , , ,

7 Comments:

  • At 20/7/09 1:59 a. m., Anonymous Anónimo said…

    soy zelda, k no tngo cuenta jeje
    jaja me encantan todos los comentarios xD aunque en verdad l sbd nos faltaba dyn, la chica de la izkierda de malone, pero en youtube ya ay video de la actuacion de cosplay grupal!!!! y fotos!!!!
    http://www.youtube.com/watch?v=QNqv8IjDZRQ&eurl=http%3A%2F%2Fwww.tuenti.com%2F&feature=player_embedded

     
  • At 20/7/09 10:05 a. m., Anonymous Rober Los Mios said…

    Soy uno de los sirvientes de sake jajaja(el del centro de la foto) gracias por la foto y que sepas que no obligamos a vegeta a nada, vino el solito xDDDDDD

    Salu2

     
  • At 20/7/09 11:39 p. m., Anonymous Arekcillo said…

    Yo soy otro de los proveedores del sake (el melenudo de la derecha) y secundo a Rober, Vegeta vino por su cuenta.
    Me alegro mucho de que te haya gustado el salón :)
    Hasta la próxima.

     
  • At 21/7/09 2:37 p. m., Blogger FISTROMAN said…

    Mi espíritu estaba allí, comiendo xD

     
  • At 21/7/09 11:03 p. m., Blogger Dennis el Azul said…

    ¡Chicos, gracias por vuestros comentarios! ¡Venga, que comente más gente, opinad un poco del evento!

    Por cierto, tengo que ir preparando los vídeos de Vegeta harto de sake, que aunque mi cámara no grabase audio yo y un grupo de amigos con los que estaba en el salón (y el que comentó más arriba) tenemos experiencia haciendo chorradas.

    - Vegeta, ¿cuál es el grado de alcoholemia del Sake?
    - ¡Es de más de OCHO MIIIIIIIIIIIIIL!

     
  • At 24/7/09 10:50 p. m., Anonymous ainhoa said…

    no sé si lo viste pero tienes un coment mío sobre este tema en la entrada anterior XD leelo, es mi típica "biblia" de comentario, como los llama paranoia, recuerdas?de los largos, vaya.
    enga, un besooo!!!
    mata ne!
    y haced esas "chorradas" k a mi me enkantan!
    ams! y a ver si pillo tiempo y me paso x jesulink a leerte k nunca me acuerdo.
    adioch!

    oye, por cierto, sabes k ha sido de The_rock? seme hace raro k no volviera para tokarte los webos, aun me akuerdo de las chorradas k soltaba x esa bocaza suya (o + bn k escribía,pero así suena mejor) y lo muxo k me enervaba k me llamase "amiga"...oj!"!!!! era horrible. y SLB tpk lo volvía a ver... ni a los otros, vaya, pero esos son los más destacados, y a paranoia como la veo cada dia k es mi vecina ^^
    jaja
    weno, k xao ya, k siempre me despido tresmil veces y al final no akabo.
    dew
    cuidate!

     
  • At 25/7/09 1:57 a. m., Anonymous ainhoa said…

    sorry
    antes no me pude ni despedir x k se me jodio la conexion
    enga
    un beso y a cuidarse ok?



    xaux


    ainhoa_la peke(k aora todo dios me llama asi)

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home