9/09/2009

347.- Nuestros hijos son las cobayas humanas de Europa...

Me avergüenza no que se haya decidido probar la vacuna de la Gripe A en España, si no que ésta se pruebe directamente en 400 niños, en nuestros hijos. ¡Entre los abortos, el que los niños se hayan excluido de los grupos de riesgos y ahora con ésto de usarlos de cobayas humanas los políticos me están hartando! A mi lista negra he de añadir a la ministra de Sanidad por producir la paranoia que ha llevado a muchos padres a acceder a este experimento y a los inversores de las farmacéuticas que quieren sacar tajada de una enfermedad que no es para tanto, y éso se puede ver en casi cualquier blog que trate también el tema (Universo de Dolor y 404, por ejemplo). ¡Habría que enseñarles anatomía humana con una motosierra y sus propios cuerpos!

Sinceramente, yo voy a procurar que no me vacunen, no sea que metan vacunas trampa por si con la excusa de que si al vacunarse alguien de una cosa si se mezcla con otra enfermedad despierta la enfermedad de la vacuna acabo padeciéndola para ser un número más de los enfermitos en las bajas estadísticas y colaborar involuntariamente en la extensión de esta paranoia (la de la Gripe A, no la que comenta de vez en cuando XD).

O también no me vacuno porque no lo veo ni necesario ni imprescindible. ¿Que la pillo? Bueno, otra gripe más, tengo más probabilidades de pillar la Gripe DTLV que, curiosamente, para combatir la Gripe A aconsejan vacunarse contra la DTLV, que, digo yo, ¿de qué sirve si son enfermedades distintas? No les sirve el mismo remedio aunque los síntomas sean los mismos.

Etiquetas: , ,

7 Comments:

  • At 9/9/09 7:32 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Sinceramente, yo voy a procurar que no me vacunen, no sea que metan vacunas trampa por si con la excusa de que si al vacunarse alguien de una cosa si se mezcla con otra enfermedad despierta la enfermedad de la vacuna acabo padeciéndola para ser un número más de los enfermitos en las bajas

    Espero que lo que digas sea una ironía...

    En caso contrario:

    http://cnho.wordpress.com/2009/08/31/la-gripe-a-y-la-demagogia-naturista/

     
  • At 9/9/09 8:36 p. m., Blogger Dennis el Azul said…

    Sí, lo decía con ironía, pero aún así he editado al entrada y añadido un párrafo más dando otra razón más verídica. El segundo párrafo es más peliculero que otra cosa, ya solo me faltó decir que usarán las vacunas para controlarnos la mente y así hacernos consumir más en época navideña. XD

     
  • At 9/9/09 9:49 p. m., Blogger Lev said…

    Si, en efecto. Es todo parte de mi plan de dominacion mundial.

    Mi padre no quiere que vacunen a mi hermano y mucha gente se le queda mirando con cara de ama de casa cotilla frustrada e incr´´edula(esas en peligro de extincion) por que creen que si te pilla te mata. Lo he discutido mucho con gente como esa por que no se dan cuenta de que las personas que han muerto (al menos de las que tengo noticia) padecian enfermadades m´´as graves y que no estaban en condiciones de defenderse del virus.

    no me funcionan las tildes´´´´´´´´´´´´

     
  • At 10/9/09 12:04 a. m., Blogger Dennis el Azul said…

    Reinicia el ordenador, mantén pulsado Mayus un rato, utiliza la técnica del Niño Loco Alemán... Igual así se te arreglan las tildes.

    Y esas "amas de casa cotillas" las hay a puñados en donde yo vivo, intenta sobrevivir en el Alimerca rodeada de ellas. ¡Se te cuelan descaradamente en la panadería! Algún día debo volver a hablar sobre las "viehas" (que son viejas pero no adorables ancianitas, las cuales están en peligro de extinción), que solo he hecho una entrada sobre ellas en todo el blog.

     
  • At 10/9/09 2:59 a. m., Anonymous Darkzero21xx said…

    pues lo apoyo, ya se quieren parecer a hitler provando con niños (en esta caso no son brasileños)
    y todo es una nube de humo para aprobar leyes y de paso subir las ventas de las farmaceuticas

    PD: si que te gustan las motosierras xD

     
  • At 10/9/09 9:33 a. m., Blogger Dennis el Azul said…

    Ya sabes el dicho de "Tantos tontos y tan pocas balas", así que con una motosierra no me iba a faltar munición, en todo caso gasolina.

     
  • At 14/9/09 2:28 p. m., Anonymous ainhoa said…

    k gran verdad... si!!! motosierra!!! jejeje!
    paranoia! me apunto al plan de dominacion mundial!

     

Publicar un comentario

<< Home