8/26/2009

341.- Chávez ilegaliza los videojuegos en Venezuela...

La Alemania Nazi empezó con algo parecido, que fue con la ilegalización de los libros. Si no fuera porque Chávez no debe de saber leer ya los habrían quemado. Es triste, pero es prohibir otra forma de difundir la cultura. A quien no le gusten los juegos, no los jugará, a quien no le gusten algunos videojuegos, no jugará a esos videojuegos, pero de ahí a prohibirlos alegando "porque influyen en la violencia" me parece el colmo. ¿Entonces para cuándo ilegalizarán a Hugo Chávez? ¡Porque me dan unas ganas de jugar al Donkey Kong haciendo yo de Mario (tengo bigote) y él de Donkey Kong (es un gorila)!

Aquí tenéis la noticia

Por ahora lo único que puedo hacer es darles un consejo a los venezolanos para que lo practiquen con su presidente:

Etiquetas: , , , ,

1 Comments:

  • At 27/8/09 3:47 a. m., Blogger Dawn said…

    Estoy casi seguro que el video de Mr.T esta dedicado a Chávez.

    Woooow, Dennis usando bigote, ahora entiendo el porqué de esa imagen de perfil.

     

Publicar un comentario

<< Home