8/08/2009

336.- Después de la lluvia...

Después de una semanita de parón, vuelvo a la carga con el blog. He preparado un vídeo tremendo, pero aún no lo he subido. Mientras tanto, aquí os dejo con un remix Techno de Love Coloured Master Spark, uno de los temas de Marisa, de la saga Touhou. La animación 3D del vídeo es bastante bonita también (me gusta ese efecto de lluvia). Me pareció oportuno por el título, porque estos días no para de llover por aquí.

Etiquetas: , , ,

3 Comments:

  • At 8/8/09 4:06 p. m., Anonymous paranoia said…

    si, es bonito... pero de tanta lluvia (por que te quejaras, pero aqui llenamos calderos sacandolos por la ventana XD) y de tanto ver a estas (por que alguien cercano a mi se ha hecho fan -.-'' muuuy fan) me va a salir una úlcera.
    pero es bonito.
    XD

     
  • At 10/8/09 4:23 a. m., Blogger Dennis el Azul said…

    Y yo que pensaba enseñarte el Castlevania: Koumajou Densetsu Scarlet Symphony, pero si éso te va a producir problemas estomacales, lo siento. ^^U

     
  • At 13/8/09 2:42 p. m., Anonymous ainhoa said…

    joder, paranoia!!! knto ace k no te pasas x aki??? nos vemos despues ok??y sed puntuales!!! no como siempre...!!!grrrrr!!!!


    esto.... dejando a un lado las kedadas... el video es cojonudo, pero no te kejes ke en lugo, como dice sara, llueve muchiiiiiiiiiiiiisimo. esto es peor k la estacio lluviosa en climas tropicales, solo k aki dura todo el puto año. y el efecto de lluvia del video es muy bonito x no hablar de las lucecitas k estan muy logradas.
    en fin
    un beso!!!
    xao!!!



    esto... volviendo al tema... paranoia, a las 4.30 van a ir a frente al merka a hacer parkour, te vienes???
    bss

     

Publicar un comentario

<< Home