9/20/2009

349.- Volviendo a las andadas...

Gracias por el apoyo que me habéis dado en los comentarios de la anterior entrada al blog. Intentaré no dejarlo, aunque a este paso si lo acabo dejando me despediré a la francesa. La entrada anterior no la borraré por los comentarios de apoyo.

En otro orden de cosas, aquí tenemos al Dr. Clarke que nos brinda una sesión de Salud Hop (como el Hip Hop, pero bien hecho y enfocado a la salud) para prevenir la Gripe A. Sí, ya me había manifestado antes que hay mucho cuento con la Gripe A, pero como estos consejos son aplicables a muchas otras enfermedades, no está mal. Como (aún) hay mucha gente que no está versada en la lengua de Shakespire (y porque ese rap lo vale) le he hecho los subtítulos al Castellano. Si no os aparecen tenéis en el reproductor de YouTube un botoncito para activarlos.

Etiquetas: , , , , , , ,

4 Comments:

  • At 20/9/09 5:18 p. m., Anonymous ainhoa said…

    me alegro un monton de k estes de vuelta XD y de ke te sirviesen nuestros comentarios jeje!
    enga
    un besazo y animoooooooooooooo! ^^
    por cierto, si ya me he pasado poco x aki ultimamente aora me voy a pasar aun menos XD es k como empiezo el bachiller me lo voy a tomar algo más en serio y me pasaré más tiempo estudiando y menos x los cibers XD a ver si apruebo todas en fin de curso! XD kiero sacar notas altas para sacarme una beca! al final estoy decidida a estudiar bellas artes! dios! deseame suerte! yo te la deseo a ti en lo k kiera k la necesites XD


    xaus!



    firma_ ainhoita, loka x ponerse a estudiar en serio!!! XD

     
  • At 22/9/09 10:23 p. m., Anonymous darkzero21xx said…

    Yey, estas de vuelta, y entre otras noticias te hare mas famoso XD, te nominare a los mejores blogs, en mi clase mañana llevaremos los blogs y si ganas te aviso XD(aunque en mi clase no creo que les guste mucho tu estilo, pero a mi si), y VAMOS VAMOS no te vallas quedate POR FAVOOR XD,

    PD:Tendre mas tiempo para entrar en tu blog y en youtube por que estare enfermo uno dias(y ahora con la gripa A el que este enfermo a casa(pero yo voy entrego deberes, traigo lo nuevos deberes y saludo a mis compañeras XD)

    Pues eso Dennis a por cierto me entere de que tienes nombre de huracan XD aqui la prueba
    http://es.wikipedia.org/wiki/Huracán_Dennis_(2005)

    Adios y perdon pór escribir tanto estoy aburrido en casa XD

     
  • At 23/9/09 2:52 a. m., Blogger Dennis el Azul said…

    Gracias por la candidatura, aunque si quieren encontrar algo bueno en éste blog entonces mejor que miren las entradas antiguas, son mucho mejores.

     
  • At 23/9/09 3:03 a. m., Anonymous darkzero21xx said…

    Y que opinas de que un huracan lleve tu nombre?

     

Publicar un comentario

<< Home