2/03/2010

397.- Tatsunoko vs CAPCOM...

Haciendo caso a Sara R.V, escribo una nueva entrada que varíe de la temática de Touhou. ¡Gracias por vencer a tu pereza y comentar! :D

Ya está aquí el juego... ¡Y yo de exámenes! Bueno, a esperar un poco más, mientras me he de centrar en hacer bien los exámenes que me quedan. No obstante, no he escatimado ver la nueva Intro mientras descansaba por la noche, y me encuentro con ésto:



No es una mala Intro, la verdad, incluso la canción está bien, aunque si has visto la Intro japonesa (y por algo os la pongo después y no antes), ves que comparada con ella la Intro nueva no es mucho, pero mejora en que no tiene FX y se escucha una nueva versión de la canción que refina a la original:



Juzguen por ustedes mismos. Aún así, el juego ha salido a un precio razonable para ser nuevo.

Etiquetas: , , , , ,

8 Comments:

  • At 4/2/10 10:15 p. m., Blogger Sara R.V (Zoerith) said…

    Hala halaaa, que detalle xD Tendre que comentar mas a menudo
    Pues no conocia ese juego. Parece molon, y eso que yo no soy de juegos de lucha
    Hm... La intro japonesa es mucho mas animada, en el sentido completo de la palabra. Tiene mucho movimiento, y practicamente la secuencia completa es como al estilo anime *-*
    En cambio la otra intro es mas tipica de un videojuego, y en mi opinion la cancion mola mas owo
    En fin, quizas le eche un vistacillo un dia de estos
    Saludos

     
  • At 5/2/10 12:44 a. m., Blogger Dennis el Azul said…

    ¿Ves como comentar es bueno? Además, cuando muchos no comentan pues se me hace difícil saber si alguien está siguiendo este blog, a parte de los seis que se han registrado a no sé qué que me hace ver en mi panel de control que tengo seis seguidores. XD
    Aunque a saber si esos seis realmente me siguen, ya que en YouTube tengo más de 900 suscriptores y cuando subo en unos días apenas lo vieron 100 personas (en los mejores casos, que otros ni a ése récord XD). Ahora bien, haz un vídeo de cualquier chorrada de cualquier memé y te lloverán las visitas, como en mis dos vídeos de "This video contains low batteries".

     
  • At 5/2/10 8:29 p. m., Anonymous darkzero21xx said…

    Hola Dennis, yo si sigo tu blog lo reviso todo los dias cuando hago mi ronda diaria de paginas XD, sobre el juego tengo dos preguntas, primero para que consola es ?, y segundo para ti que es un precio "razonable".

     
  • At 5/2/10 10:23 p. m., Blogger Sara R.V (Zoerith) said…

    Sep, cierto xD Viven entre las oscuras sombras del anonimaaatooo... xD (...Mas o menos como yo!! BWAHAHAHA!!)
    Lo de los seguidores de blog vendria a ser como lo de los suscriptores en Youtube: cada vez que alguno de ellos entre en su pagina principal de blog o panel de control o lo que sea, si tu has subido algo en tu blog, se lo pondra en un recuadrito. Seguir blogs es un sistema mucho mas sencillo que ir revisando todos los blogs de uno en uno a diario xD Yo soy una de tus seguidoras x3 Asi puedo saber cuando actualizas
    Lo de Youtube ya es mas logico. Muchos de esos usuarios, por decirlo de alguna forma, son pringadillos, que van agregando amigos y suscribiendose a gente de forma masiva sin prestar atencion a nada. En cuanto al resto, o bien es porque no se han pasado por Youtube en una larga temporada, o bien es porque no les interesa el video, ya que, como tu bien has dicho, ahora a la gente les gustan los videos tontos y absurdos de chistes faciles
    En fin...

     
  • At 5/2/10 10:38 p. m., Blogger Dennis el Azul said…

    No es solo que a mucha gente le gusten los vídeos tontos, para los cuales soy un poco exquisito, es decir, algunos me hacen gracia. XD
    Volviendo al caso, hago vídeos de muchas temáticas, como Megaman (en sus distintas sagas), Touhou, Phoenix Wright, alguna parodia chorra y cosas así, así que igual mis suscriptores solo están pendientes de algún vídeo determinado, o igual a mis favoritos. No obstante, mucha gente se piensa que por tener más o menos suscriptores es más o menos popular, y muchos recurren a lo de "Me suscribo para que te me suscribas", aunque yo siempre rechazo esa parte si me lo dicen (otros piensan que te suscribirás por inercia y no dicen nada). Y luego con las invitaciones de amigo ya ni te cuento. Me envían muchas, gente que ni conozco. Cuando les envío el mensaje de "no te puedo aceptar la invitación porque no te conozco" algunos me responden "Vale, lo entiendo, tienes razón", otros me dicen "Pues conóceme", otros empiezan a enviarme lo que hacen ellos sin que les haya pedido nada, otros directamente me insultan (¿y se supone que querían ser mis amigos?) y dejan en coma a la RAE. Yo en YouTube solo tengo de amigos a personas con las que suelo tener algún proyecto en común... Creo que estoy tardando en enviarle una invitación a Shadowii2, es que le traduzco los vídeos al Castellano desde que hizo una traducción él con el Babelfish y yo le dije "mira, para que hagas éso mejor te lo hago yo". XD
    Bueno, a ver si actualizo con alguna tontá más de las que tengo, intentando variar de la temática Touhou. XD

     
  • At 5/2/10 11:39 p. m., Anonymous "touhou"2873 xD said…

    lol, se parece al marvel vs campcom solo que sin marvel y agregando eso que ni idea que sera xD tiene graficos de la santisima polla xD aunque seguro que asi es el intro y el juego nada que ver xD fui yo o es que roll tenia una escoba? Dx vamos que no le queda, si no me estoy confundiendo con otro personaje de otro videojuego ella usaba un martillo, seguro que me estoy equivocando xD dan ganas de tener la consola con la que se juega este juego, y yo aqui, todavia con la ps2 jugando lo que quedo Dx
    touhou! touhou! touhou! xD

     
  • At 6/2/10 12:00 a. m., Blogger Dennis el Azul said…

    "Touhou"2873 xD:
    Agradezco el comentario, pero mejor ahórrate las palabrotas la próxima vez, que esto lo leen niños. El otro día me habló por el Blog Messenger de mi blog un niño de 11 años, así que cuidadito o tendré que hacer de censor (cosa que hago muy a menudo con los comentarios de mis vídeos de YouTube).
    Por cierto, no te quejes de seguir con la PS2, tienes muchos juegos buenos en ella para entretenerte mientras ahorras para pasarte a la Wii. Yo nunca tuve una PS2, pero tengo en el PC (y en la GameCube) juegos que salieron para la PS2 bastante buenos y se pueden explotar bastante, y luego están los que no pude jugar por la exclusividad de la PS2.
    En cuanto a Roll, en los Marvel vs CAPCOM era una versión amateur de Megaman, pero en este juego la han cambiado demasiado y vuelve a recuperar el tópico de "robot criado", de ahí que tenga la escoba y ataque también con cubos de agua de fregar (el ataque especial es un cubo de agua gigante). Y antes de que las asociaciones anti-machismo se lancen contra el personaje, en los finales de algunos personajes se ve a Roll luchando en batallas épicas con tales armas.

     
  • At 10/2/10 4:54 p. m., Blogger Gilgamesh said…

    Buen día. Llegué aquí por un post que hiciste en escuadronpikmon.com.

    Normalmente puede ser un poco decepcionante ver que algo que publicas no tiene tantos comentarios o no ha sido tan leído como uno quisiera. Creéme que son cosas que pasan, y no debes sentirte mal por ello. En mi caso muy particular (y si tienes oportunidad de ver mi blog), no tengo muchos comentarios, aunque me doy por bien servido cuando pongo algo que me gustaría poder recordar en mucho tiempo.

    Regresando al tema principal, la llegada de un juego como Tatsunoko VS Capcom ha sido un acierto por parte de Capcom, entiendo que para los usuarios de 360 y PS3 sea frustrante que el juego sea exclusivo del Wii (así como que para estos no haya habido Street Fighter IV), pero será cuestión de esperar antes de que esta u otra versión posterior salga en sus consolas.

    La versión americana y europea es excelente por sí solas; el ritmo de juego es bastante bueno, y de manera más o menos equilibrada para quienes no tienen tanta experiencia en este tipo de juegos. El juego en línea es más o menos decente (algo de lag), hasta lo que he visto, si bien puede deberse a cuestiones técnicas no inherentes al juego.

    Lo que sí son puntos "malos" es el reemplazo de los fondos musicales de cada personaje para poner uno por escenario; no son malos en sí, pero amén de que le quita la individualidad a los personajes, algunos poco tienen que ver con el juego (caso similar a Marvel VS Capcom 2). Además del cambio en el video de introducción, se quitaron los videos de los finales de cada personaje (poniendo en su lugar imágenes de muy buena calidad), y prácticamente todos los minijuegos que la versión japonesa incluía.

    Pese a esto, considero que es una muy buena aportación al catálogo del Wii.

    Saludos desde México.

     

Publicar un comentario

<< Home