3/01/2010

413.- Mi mensaje a los usuarios de PS3...

Hoy han petado las PS3 por un fallo de hardware con el reloj del sistema. Yo soy declarado fan de Nintendo, pero no por ello voy a despreciar a los demás sistemas ni a reirme de ellos. Me solidarizo con los PeSeTreros que lo estén pasando mal (nota mental, patentar el nombre de PeSeTreros), ya que yo también lo pasaría así de mal si mi Wii, mis DS o mi ordenador petasen. Así que a todos los PeSeTreros del mundo, os invito a jugar a la Wii mientras os dure el problema. No confundir el mensaje anterior con jugar con mi Wii, yo os animo a haceros con el sistema si no lo tenéis y a jugar con él, que tiene juegos interesantes si sabéis buscar, como el MadWorld si os va cortar cosas, el Super Mario Galaxy o el New Super Mario Bros. Wii si os van las plataformas hardcore, Mario Kart Wii si os va la velocidad, Tales of Symphonia 2 si os van los RPGs, Tatsunoko vs CAPCOM si os van los juegos de lucha y así una larga lista. No olvidar el mítico Super Smash Bros. BRAWL, un juego con el que aprender historia (de los videojuegos, obviamente).

Añado una imagen como nota de humor que ELSEwok (el de los Phoenix Wright a la Espiñola) ha encontrado:

Etiquetas: , ,

4 Comments:

  • At 2/3/10 8:33 p. m., Blogger Sara R.V (Zoerith) said…

    Yo no tengo ni una consola de nueva generacion, maldita sea xDDD Mi amigo tiene la PS3, pero como no tenia online no le ha afectado el error.
    Yo no soy de las que discrimina a las otras compañias haciendo comparaciones y diciendo que sean mejores o peores. Mientras con ella se pueda disfrutar de un buen juego, a mi me vale ^^

     
  • At 5/3/10 11:18 a. m., Blogger Dennis el Azul said…

    Sara, el error afectaba independientemente de si la tenías conectada o no. El fallo estaba en que la consola usa dos calendarios, uno interno y otro por el sistema, y en uno de ellos existía el 29 de Febrero.

     
  • At 5/3/10 4:08 p. m., Blogger Sara R.V (Zoerith) said…

    Pos no se, el me ha contado que no le ha afectado o.o

     
  • At 5/3/10 4:36 p. m., Blogger Dennis el Azul said…

    Será que su PS3 es de las nuevas, que no han sido afectadas.

     

Publicar un comentario

<< Home