2/23/2010

408. Se veía venir en la gala de candidatos a Eurovisión...

Yo ya me echaba las manos a la cabeza cuando propusieron al rapero John Cobra para representar a España en Eurovisión. ¡Prefería a Carmele y repetir la esperiencia de mandar a alguien que no sabe cantar a hacer el payaso para que nos riamos un rato de la competición (porque nadie se va a negar a unas risas) a que mandasen a alguien que promueve la violencia y el desprecio a las féminas! Sinceramente, se veía venir lo que pasó: Actuación sexista, abucheos y repertorio de insultos y gestos obscenos por parte del candidato. También me he enterado de que salió elegido Daniel Diges, pero os seré sincero, ni escuché la canción de Carmele, ni escuché la de John Cobra, ni la de Daniel Diges, pero en cierto modos me alegro de que haya salido este candidato. ¿Por qué? No es un cantante revelación de poco tiempo como los que hemos estado enviando últimamente, este tiene años de esperiencia como actor y cantante, ya que su carrera está en una serie de televisión y en musicales, con lo cual creo que con este daremos mejor el cante que en mucho tiempo.

Por cierto, no esperéis que ponga el vídeo de John Cobra, no se merece más publicidad, además de que no quiero poner algo repugnante que no haga gracia (si hiciera gracia entonces lo pondría, como muchas otras cosas que ya he puesto en el blog, pero como no tiene ni pizca de gracia no lo pongo). En su lugar pondré este vídeo del Niño Loco Alemán cantando un fragmento de Dancing Mad, de Nobuo Uematsu:



Si algún día representa a Alemania no tendrá rival. De todos modos esta año ya sabemos que ganará otro país del Este porque últimamente tienen la costumbre de pactarse los votos, y es que, en mi opinión, Eurovisión debería consistir en varias galas con varios cantantes independientemente del país (un país puede mandar a varios cantantes), entonces ya sería más difícil que se pactasen los votos ya que estos se reparten entre varios cantantes.

Etiquetas: ,

1 Comments:

  • At 24/2/10 4:58 a. m., Anonymous John Cobra said…

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

     

Publicar un comentario

<< Home