3/24/2010

421.- Este es mi vídeo con más fama en YouTube...

Hasta el punto de que me han ofrecido cobrar por él, pero el único mérito que he tenido con este vídeo es haber jugado el juego hasta esa parte y usar mis conocimientos para grabarlo con tan buena calidad cuando las demás versiones que se encontraban se veía que era una grabación de la consola en vez de grabar desde la fuente (¿recordáis ese relato para un concurso en el que modificaba la consola? No es lo mismo, pero a efectos sí). El caso es que hasta me han ofrecido cobrar por ello, pero... quienes han hecho el juego y la consecuente secuencia de anime son la gente de CAPCOM, además de que no quiero que la publicidad mancille mis vídeos. Ya lo he dicho antes, mi mérito ha sido solo grabarlo con tal calidad. A continuación os dejo el vídeo:

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

1 Comments:

  • At 25/3/10 7:36 p. m., Blogger Sara R.V (Zoerith) said…

    Woah! Cómo mola! Y de verdad es grabado? Pues sí que te ha quedado con muy buena calidad! Te felicito!
    Ah, y me parece muy bien que hayas rechazado la oferta. Abajo el dinero! xD

     

Publicar un comentario

<< Home