3/04/2010

414.- Tengo una cosa que pediros...

Estoy participando en un concurso y mañana comienzan las votaciones. El concurso consistía en relatar cómo sería una cita con una novia virtual, así que yo me subí por las ramas hablando de que empezaría por modificar la consola, luego hackearía a la chica (como ella es virtual y yo soy informático le puedo dar otro sentido a la frase meterle mano) para hacerla completamente a mi gusto, luego llamaría a una amiga para enseñarle el tinglado y desconectar a la chica virtual en favor de la chica real. Si no me creen capaz de lo que ahí he escrito por favor visiten esta web que enseña cómo hacer una Nintendo DS XXL (dejando a la LL o XL que va a salir en pañales) y esta otra web sobre cómo hackear el Love Plus. Así que os animo a entrar en la web, leer los relatos y votar por vuestro favorito. Si no leéis ninguno y votáis directamente por mí no me voy a quejar. XD Ya sabéis, ¡votad por Dennis el Azul si os gusta mi relato!

Sin enrollarme más, esta es la web donde se harán las votaciones mañana Viernes, estad atentos para votar, mientras podéis ir leyendo los relatos de los cuatro participantes para elegir vuestro favorito (el cual espero ser yo, y si no entonces no pasa nada, cada cual tiene sus gustos). Os dejo a continuación con uno de mis últimos vídeos:

Etiquetas: , , , , , , , , ,

6 Comments:

  • At 5/3/10 12:44 a. m., Blogger hebep said…

    votaremos para que le quites la novia a Funs! xD

     
  • At 5/3/10 9:16 a. m., Blogger Dennis el Azul said…

    ¡Prometo que si me votáis y salgo victorioso mataré a la novia (virtual) de Funs!
    A este paso monto un negocio de sicarios para el mundo virtual. Dime un ID y nos lo cargamos en Team Fortress 2, S4League o Call of Dirty. XD

     
  • At 5/3/10 4:29 p. m., Blogger Sergio said…

    Jarl! ¡Quiero sangre virtual! ¡Órganos pixelados saltando por ahí! ¡Te votaré! xD

     
  • At 5/3/10 4:35 p. m., Blogger Dennis el Azul said…

    Esto... yo me refería a borrar la partida, lo que tu pides no está implementado en el juego y el manual de hackeo no da para tanto.

     
  • At 5/3/10 9:10 p. m., Blogger Sergio said…

    Ya, es que se me han disparatado las hormonas xD

    Por cierto, ¿en serio has transformado tu DS en una DS XXL?

     
  • At 5/3/10 10:06 p. m., Blogger Dennis el Azul said…

    No lo he hecho, el relato está lleno de "posibilidades". No obstante sé que es posible crearla y en el enlace están las pruebas.

     

Publicar un comentario

<< Home