4/12/2010

428.- Cambio Pokémons raros o criados por dibujos...

Aviso: yo doy los Pokémons y vosotros me hacéis dibujos por encargo.

Básicamente he estado cambiando Pokémons con gente, pero siempre tardamos en decidirnos qué pasarnos, y la verdad es que yo paso crías o buenos Pokémons y ellos tienen los maluchos, que se usan comunmente como relleno para los intercambios, así que pensé, ¿qué puedo pedir a cambio? Y se me ocurrió pedir dibujos por encargo (tengo dos amigos que saben dibujar muy bien y aceptan mis guiones a cambio de Pokémons). Además, si estás empezando el juego o aún no habéis vencido a la liga puedo tomarme la molestia de levelear a alguno de los Pokémons (y así de paso consigo dinero para los nuevos que vaya a entrenar, de ahí que no me importe tanto). ¿Qué os parece el negocio? Ojo, yo digo qué hay que dibujar, me hacéis el dibujo y os doy los Pokémons. Por ahora ofrezco esto (por supuesto, de las crías doy varias por un solo dibujo, tranquilos):

Crías:

- Ralts con Psíquico, Rayo, Reflejo y Paz Mental.
- Charmanders con Demolición, Garra Dragón, Cola Férrea y Lanzallamas.
- Bulbasurs con Síntexis, Rayo Solar y Energibola.
- Lileeps con Bomba Lodo (ojo, este es un fósil de Hoenn).
- Totodiles.
- Riolus.
- Squirtles.

Próximamente crías de:
- Metang.
- Riolus con Patada Ígnea.
- Gastlys con Bomba Lodo, Bola Sombra y Rayo.
- Gabites con Garra Dragón y Terremoto.

Pokémons especiales (tenéis que estar muy dispuestos a dibujar por esto):
- Regigigas de nivel 70.
- Milotic de nivel 100.
- Lucario Shiny.

Por supuesto podéis hablar conmigo para saber si tengo otros Pokémons o si os puedo conseguir algún Pokémon determinado. :P Para quien esté empezando a jugar a Pokémon o no sepa qué Pokémons estoy ofreciendo puede hacer click aquí y acudir a una Wiki sobre Pokémon.

Dejad un comentario los interesados con alguna forma de contactar con vosotros. También podéis estar atentos a ver cuándo me conecto y hablarme por el mini-Messenger del blog.

Etiquetas:

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home