4/01/2010

423.- ¿Por qué últimamente no actualizo?

La razón es simple, me he enviciado al Pokémon Silver Soul. ¡Que le den al Mass Effect 2 (no lo he probado), que le den al Assasin's Creed 2 (tampoco lo he probado), que le den al Modern Warfare 2 (otro que no he probado) y que le den al Super Street Fighter IV (hasta que lo saquen en PC, si es que lo sacan)! ¿Sabéis qué NO tiene este juego que no tienen los anteriores (a excepción del Super Street Fighter IV? ¡DRMs que fastidien al comprador legal! ¿Y sabéis qué tiene que no tienen los demás (a excepción del Super Street Fighter IV)? ¡Un toque de nostalgia que me ha hecho volver 10 años al pasado! :D



Si queréis enfrentaros a mí (ya casi tengo mi equipo de competición a punto) usad el chat que hay a la derecha cuando esté conectado.

NUEVO: ¡Y tiene DLCs gratuitos y que funcionan, no como los del Modern Warfare 2! Concretamente hoy me ha llegado ésto:

Etiquetas: , , , , ,

3 Comments:

  • At 1/4/10 10:10 a. m., Anonymous Skyorz said…

    Amen.

    Yo aun lo estoy preparando, en unos dias te reto

     
  • At 1/4/10 7:53 p. m., Blogger Sara R.V (Zoerith) said…

    Sí, yo también tuve el pokémon oro antiguo, y fue uno de mis juegos favoritos de la infancia. Es genial, yo me lo compraré en cuanto consiga reunir algo de dinero x3

     
  • At 4/4/10 4:09 p. m., Blogger Daniel-kun said…

    Dios, tu tambien, el SS & HG nos han invadido xDD Yo tuve el Cristal, así que el SS ya esta casi pasado =D Me faltan dos cosas... (spoiler)

     

Publicar un comentario

<< Home