5/30/2010

443.- ¿Cómo es vuestro pueblo o vuestra ciudad?

Esta canción tiene una peculiaridad, trata sobre el pueblo de los cantantes, pero todo aquel que la escucha identifica el pueblo de la canción con su propio pueblo o ciudad. Escuchadla y comentad si os pasa lo mismo, a mí por lo menos sí. ¿Habrá que llamar a Friker Jiménez para desvelar este misterio?



Por cierto, al tercer día de recuperar mi ordenador "reparado" ha vuelto a petar. Ya no sé qué hacer, si comprar uno nuevo, si intentar reparar este, si pasarme al Windows 7, si comprarme una XBox 360 (sé de cierto dependiente de GameSpot que quiere venderme una, debe de ser que a los dependientes de GameStop les dan logros o igual yo soy el jefe final de su carrera como vendedor de la tienda y su objetivo es venderme una XBox 360, aunque ya le digo que se espere a que me acabe la carrera y luego ya veremos). Por lo menos tengo acceso a un ordenador un año más viejo (pero que al menos funciona), así que para el trabajo que me queda por hacer, para mirar el e-mail y para preparar el último examen que me queda me basta. Lástima que el otro ordenador no me tire ni con un CD-Live de Ubuntu (sí, la primera vez que se me estropeó podía salvar datos, ahora ni éso), así que se me han quedado ahí los vídeos, menos mal que tenía una copia de seguridad de las escenitas de Phoenix Wright en un Disco Duro externo, que no son todas las secuencias que tenía, pero ahora será cuestión de hacerme con el Zwei-Stein v3 y hacer algún montajillo cuando me aburra y así mantener vivo mi canal de YouTube.

Etiquetas: , ,

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home