5/30/2010

444.- ¡Evento de Celebi desbloqueado! ¡Tenemos que volver al pasado!

En Agosto en Japón se podrá conseguir por ir a ver la película de Pokémon un Celebi que desbloquea un evento si lo llevamos al encinar en el que viajamos en el tiempo... y hasta aquí puedo leer. Como el Celebi de décimo aniversario que ofrezco no lo desbloquea me propuse hackear un Celebi con ciertos parámetros activados a ver si podía desbloquear el evento, y así fue, pero por ahora no lo ofrezco ya que solo tengo dos, uno para mí y otro para un amigo, además de que lo he marcado en el EO para que se note que es hack y no os lo admitan en competiciones, salvo que vuestro contrincante acepte luchar contra un hack, si queréis un Celebi válido está el que ya os mencioné. Tengo el ordenador estropeado otra vez (ver entrada anterior), aunque tengo acceso a este otro que no es más potente pero me sirve para salir al paso con lo básico, aunque no haga vídeos con él.




Hced click aquí para ver las ofertas de Pokémon. Podéis contactar conmigo con el e-mail que hay a la derecha o con el WebMessenger que tengo incrustado en el blog.

Etiquetas: , , , , ,

2 Comments:

  • At 31/5/10 5:18 p. m., Anonymous Miyu said…

    Hey Dennis se que no es sitio pero mira: http://miyuwashere.deviantart.com/art/Dennis-el-azul-165942763
    deberia de haberte avisado antes de subir la imagen ahora que lo pienso...
    si quieres que lo quite o cambie algo me lo dices!

     
  • At 31/5/10 6:06 p. m., Blogger Dennis el Azul said…

    Tranquila, no hay ningún problema en que compartas el dibujo que te pedí. A fin de cuentas lo hiciste tu. :P

    ¿Quieres el Celebi para viajar al pasado?

     

Publicar un comentario

<< Home