6/26/2010

457.- Perros Legendarios Shiny...

En Japón si reserváis entrada para ir a ver la 13a película de Pokémon os dan a los Perros Legendarios Shiny, los cuales desbloquean un evento especial si los usamos en Pokémon Negro y Blanco relacionado con el Pokémon que se presenta en esta nueva película. ¿Os interesan los perros? ¿Alguien quiere que se los reserve? Recordad que tenéis el Messenger del blog para contactar conmigo y la dirección de correo electrónico (mirad a la derecha y un poco más abajo). Si queréis ver otras ofertas que tengo, están aquí.

Etiquetas:

6 Comments:

  • At 29/6/10 8:40 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Dennis, ya esta http://www.miyuwashere.deviantart.com/#/d2sv0zy
    esque no se cuando me conectare xDD

     
  • At 13/7/10 11:42 p. m., Anonymous Anónimo said…

    que pides por ese suikune shini de evento si buscas un tyranitar shini te lo puedo dar mi codigo es 0818-2687-5714

     
  • At 14/7/10 11:54 a. m., Blogger Sergio said…

    Pues si los consigues te los pido :P

     
  • At 14/7/10 12:16 p. m., Anonymous Anónimo said…

    sergio entonces me cambias tu suikune shini de evento japones por my tiranitar shiny max status

     
  • At 15/7/10 11:02 a. m., Blogger Sergio said…

    No, no, yo se lo decía a Dennis. Yo tampoco tengo los perros de evento.

     
  • At 15/7/10 10:24 p. m., Anonymous Anónimo said…

    sergio le dices que te pase a los 3 perros legend shinys de evento y me das uno de ellos por un jirachi nz lo digo porque el no habla por comentarios

     

Publicar un comentario

<< Home