6/04/2010

447.- Un último esfuerzo...

Mañana recibiré el nuevo ordenador, así que me tocará adaptarme al Windows 7 de las narices, y si no a virtualizar una máquina con Windows XP y otra con Windows 98 SE. También estoy cansado porque tengo que acabar un trabajo y llevo muchos días centrado en el examen del Lunes. Por último todavía no he recibido una nota que muchos otros ya han recibido el Lunes, y ya he tenido que hablar con un profesor y pedirle explicaciones a otro, y todavía sigo esperando respuesta... y la nota, y estoy de los nervios por ello.

Bueno, me merece la pena hacer un último esfuerzo para acabar bien esta pesadilla, que son tres días. Luego a experimentar con el nuevo ordenador a ver qué puedo hacer con él y si me las apañaré bien o mal y así volver a las andadas. Por cierto, el próximo artículo para Jesulink.com ya está escrito y enviado, se publicará cuando Jesulink decida. Bueno, me despido con una canción muy bonita, o por lo menos que suena bonita, porque lo que es la letra es un tanto macabra (como lean esto los de Pari2 la acabarán usando). Si vais a la página del vídeo podéis ver la letra en la descripción:

Etiquetas: , , , , , , , , ,

2 Comments:

Publicar un comentario

<< Home