6/15/2010

453.- Lo mejor (en mi opinión) de Nintendo en el E3...

- Zelda con Cell Shadding (y que Miyamoto tuviera problemas técnicos, se lo tomó con humor y eso está bien).
- El retorno de Kid Icarus (SLB debe estar dando saltos de alegría).
- Que el nuevo juego deportivo de Mario consista en cuatro deportes en el mismo título, así no sobrecargan tanto al personaje (aunque aún así está muy sobreexplotado).
- El nuevo Golden Sun, se ve excelente y está confirmado que es secuela de los de GameBoy Advance. ¡Y sale este verano!

Además, el trailer final de Nintendo es la monda:




Y lo mejor de todo es...

¡SUPER STREET FIGHTER IV EN NINTENDO 3DS!



Etiquetas:

2 Comments:

  • At 16/6/10 8:07 p. m., Blogger Sara R.V (Zoerith) said…

    Sííí *-* Zelda es genial y siempre lo será!
    A una amiga mía también le gustaba mucho Kid Icarus y se ha puesto muy contenta x3 Me ha enseñado el trailer, y la verdad es que parece bastante molón. A ver si me puedo comprar la 3DS y probarlo!
    A mí Mario ya me da un poco igual xD Aunque algunos de sus juegos que ha sacado hace poco estén bien, pero ya lo tengo mu visto.
    GOLDEN SUN EN NUEVA GENERACIÓN OMFG CON LO QUE A MÍ ME GUSTABAN LOS ANTIGUOS!!
    Street Fighter? Lo siento, pero bah xD

     
  • At 17/6/10 11:43 p. m., Blogger Dennis el Azul said…

    No es por nada, pero el nuevo Kid Icarius a mí me parece un mod del Sin & Punishment. XD
    Y en cuanto a Street Fighter, para gustos hay colores, pero a mí me gustan los juegos de lucha, a pesar de ser mal jugador y tener que jugarlos en fácil, aunque desde que me dio hace poco empezar a jugar al Street Fighter III Third Strike y al Street Fighter IV en Superdifícil y sin esperármelo pasarmelos en difícil, pues como que al final he ido aprendiendo con el tiempo. No obstante hay que diferenciar los juegos de lucha en 3D (Tekken, Virtua Fighter) con los que se juegan en 2D (aunque sean en 3D), como es el caso del Street Fighter. Créeme, está muy bien, deberías probarlo un poco, por lo menos te ríes con los personajes.

     

Publicar un comentario

<< Home