6/29/2010

459.- ¡Spellcard: CTRL+ALT+DEL!

Se me ocurrió que Nitori, con su afición a la tecnología, podría ser una buena informática, así que no podría faltarle la Spellcard: CTRL+ALT+DEL. La imagen pierde su gracia sin dicho título. Muchas gracias a Miyu por hacérmelo. n_n Creo que lo hace más por gusto que por el canjeo de Pokémons. Haced click en la imagen para verla a su tamaño normal.



Y también me hizo este otro dibujo (es que me hizo un pedido de los gordos), donde Sakura Kasugano y Juri Han se intercambian las vestimentas. Haced click en la imagen para verla a su tamaño normal.



¿A que pido unos dibujos muy raros? XD Ya sabéis, si sabéis dibujar o se os da bien algún otro tipo de arte (o conocéis a alguien que sepa dibujar y así negociamos trueques, que los intermediarios se pueden llevar un buen peñizco), pues comunicáos conmigo por correo (que tenéis a la derecha y un poco más abajo) o por el messenger del blog. Podéis ver lo que ofrezco en este enlace, y a ello hay que añadir los perros legendarios shiny de la película.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home