8/06/2010

471.- Qué estoy tramando...

Pues principalmente mi Proyecto de Fin de Carrera, que consiste en videojuegos para invidentes. Ya tengo hecho un juego de fútbol, solo me queda añadirle audio. Sí, he dicho bien, es un juego de fútbol para invidentes. Sí, estoy mal de la cabeza, pero eso no tiene nada que ver con que haya hecho ese juego (quizás sí, pero confío en que sea jugable). ¿En qué me he basado para hacer eso? Muy simple, ved el siguiente vídeo, pero tapad la mitad superior del mismo y comprobad que en todo momento sois capaces de entender lo que sucede (siempre y cuando sepáis un mínimo de Inglés):



Básicamente en eso consiste mi juego, pero las cosas van por audio, así que un invidente podría jugarlo. El juego que he hecho tiene modo para uno y dos jugadores, y pueden distribuirse una serie de puntos para personalizar el equipo, aunque no tiene disparos con efecto, ya que mi juego no pretende ser un Oliver y Benji o un Inazuma Eleven, aunque el juego que os he mostrado arriba en Japón sí es de Oliver y Benji y tiene a los personajes de la serie.

Ahora mismo estoy haciendo el otro juego, que será de Aventura y Rol, con combates por turnos al más puro estilo Dragon Quest. Voy a necesitar actores de voz, ya que va a tener bastantes personajillos con los que hablar.

Etiquetas: , , , , ,

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home