7/29/2010

466.- Si hablas Castellano te marcarán de mejicano...

En uno de mis últimos vídeos he recibido bastantes comentarios en Castellano, aunque la descripción fuese en Inglés para que el público fuese más general. Pues hoy por la mañana me encuentro con que alguien ha comentado lo siguiente (haced click en la imagen para verlo mejor):



Por supuesto, he borrado el comentario para que no causase mala impresión dentro del vídeo, pero luego fuí a la ficha del sujeto en cuestión y, como no podía ser de otra forma, era un niñato Estadounidense. Además, ¿qué problema tienen con los mejicanos? Tanto chulearse de que ya tienen un presidente negro y, sin embargo, ya han encontrado a otro colectivo sobre el que seguir ejerciendo el racismo. ¿Cuándo se darán cuenta de que el color o la nacionalidad de una persona no la hace mejor o peor? Lógicamente, mi respuesta no podía ser otra:

Sir, you are making a great mistake. I am not Mexican, I am Spaniard, is a complete different country, and in another continent (Mexico is in North America, Spain is in Europe). Anyway, we use the same language, Spanish, like North Americans and Briton use English.

So, please, GO TO SCHOOL AND LEARN GEOGRAPHY.


A este solo le faltó decir algo que ya han dicho otros como él: Don't speak in Mexican, speak in American.

Etiquetas:

8 Comments:

Publicar un comentario

<< Home