7/07/2010

461.- Rockman Zero 3 Mythos (parche)...

Aquí está el parche para jugar con una versión de Zero más parecida a la de la portada del disco Remastered Tracks Rockman Zero Mythos, del que ya hablé en una entrada anterior, en el Rockman Zero 3.



HACED CLICK AQUÍ PARA BAJAROS EL PARCHE. No voy a distribuir el juego, este blog no se encarga de éso, esto es un parche que aplicado al juego cambia la paleta de colores. Tampoco uséis los comentarios para pedir el juego, para eso ya existe este otro invento.

Y aquí vuelvo a poner el dibujo que me hizo Miyu de una versión Mythos de Ciel, que muchos habréis venido aquí buscando el parche y no lo habríais visto antes.



¿Por qué donde los vídeos tengo la descripción en Inglés y aquí pongo la entrada que enlazo en Castellano? Simple, esto es como quien busca este tipo de parches o personajes de MUGEN en webs japonesas, voy a poner las cosas un poco difícil a los no hispano parlantes, a ver cuántos me insultan en los comentarios y me llaman mejicano solo por hablar Castellano (y luego reivindicarán que hable en "Americano" y no en Inglés). XD

Etiquetas: , ,

2 Comments:

Publicar un comentario

<< Home