8/07/2010

472.- Necesito BETA-Testers para la versión en modo texto...


Pues éso, que necesito BETA-Testers para la versión en modo testo de los juegos, por si se me ha escapado algún fallito, como que pases al jugador 9 y coja el balón el jugador 8 (que ya me ha pasado). No obstante, no voy a dar el código fuente (es míiiiiio, mi tesooooooro), pero sí los ejecutables JAVA (archivos .class). Tampoco le pienso dar los archivos a cualquiera, este mensaje realmente va para la gente que conozco. Comprendedlo, es un proyecto importante y no quiero problemas (además de que a la gente que conozco puedo enviarles sicarios si me la juegan :D), pero sí puedo aceptar a cualquiera para los doblajes.

Para contactar conmigo tenéis el e-mail a la derecha y un poco más abajo.

Etiquetas:

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home