9/13/2010

487.- Historias verídicas vol. 1: El Playstation Move...

Pasé por una tienda de GAMESTOP en la que tenían de demostración el famoso Playstation Move, y los encargados de la tienda no tenían nada mejor que hacer que probarlo. Pusieron el juego de Tiger Woods y uno de ellos me decía lo siguiente mientras practicaba swings con dicho mando mientras el juego se iniciaba:

- Ya verás que bien juego, que soy jugador profesional.

A lo que yo respondí:

- Pues no muy bien, te giras al golpear la bola. Tienes que mantener la espalda recta al golpear.

Y él me dijo:

- Vaya, se nota que ves mucho golf.

Y yo le contesté:

- Claro, llevo ya cinco años jugándolo en la Wii.

Ante esto la gente comentaría cosas como "LOL" u "OWNED". Yo me soy un clásico y digo "COCOCOCOCOMBO BREAKER!". XD

Etiquetas: , ,

3 Comments:

Publicar un comentario

<< Home