10/02/2010

491.- Mi ficha de personaje...


Blazblue OST - Blood Pain

Para que veáis que no es muy difícil y para que sirva de ejemplo. No tenéis porqué crear a vuestros personajes ahora, os lo podéis guardar para el foro (cuando esté creado y listo). Los interesados pueden seguir apuntándose en esta entrada o en la anterior sobre este proyecto. También podéis aprovechar para preguntar dudas. Bueno, aquí está mi personaje:


Nombre: Dennis Azure

Descripción: Un tipo algo gordito, de ojos marrones y de pelo castaño, con bigote del tipo solo pelo en la mitad inferior del bigote (muy al estilo mafioso) y las patillas largas y abultadas. Se afeita con poca frecuencia, solo cuando empieza a aparentar que se deja barba. Su ceja izquierda está levantada en el extremo izquierdo (da la sensación de que tiene una parte maligna, pero es solo una apariencia). Suele vestir con camisas azules (distintos tomos), de manga larga y con un bolsillo en el pecho, y siempre usa pantalones del tipo chinos. Es Ingeniero Informático y trabaja de profesor en un colegio privado.

Qué no haría:
- Matar a alguien
- Ponerse joyas
- Bailar

Poderes:
- Materialización de la luz (Luminis, este nombre no es una traducción): Sabemos que la luz es una mezcla de energía y de materia. Este poder de origen desconocido permite crear luz en alguna parte del cuerpo del usuario y darle una propiedad material que desafía las leyes de la física como si fuera un metal luminoso, así como cambiar la forma de esta. Si pierde el contacto con el usuario se desvanece y desaparece. Se le puede dar forma de diversas cosas, desde varas, filos cortantes o punzantes e incluso barreras o escudos, pero solo uno a la vez (si estoy con un escudo puedo convertirlo en espada, pero no puedo ir con un escudo en una mano y una espada en otra o con una espada en cada mano).
- Impulso: Empujón de fuerzas de origen desconocido que contrarestan la gravedad y permiten corregir la dirección en suspensión (puedo pegar un salto e impulsarme hacia adelante, o caer desde una gran altura y usarlo para frenar la caída, o para saltar más alto).

Super poderes:
Ninguno por ahora.

Poderes prohibidos:
Ninguno por ahora.

Poderes combinados:
Ninguno por ahora.

Etiquetas:

3 Comments:

  • At 2/10/10 10:07 p. m., Anonymous anakinanakin said…

    yo tengo una sugerencia/duda

    ¿Podria crearse una seccion de moral?
    es decir,un personaje pondra:
    Moral:
    Buena,nunca haría daño a nadie, prefiero hablar.
    Moral:
    Por una recompensa ni pienso ni padezco.

    No se si me he expresado bien

     
  • At 2/10/10 11:23 p. m., Blogger Dennis el Azul said…

    Hombre, no estaría mal, aunque para éso ya puse la sección de "Qué no haría", no obstante puedes ponerlo en la descripción. Además, este tipo de cosas puedes resaltarlas en negrita según las vas desvelando, para que otros autores las tengan en cuenta al continuar la historia. También puedes añadir la sección tu mismo, no hay problema.

     
  • At 3/10/10 12:08 a. m., Anonymous anakinanakin said…

    ok,intentare escribir bien peo pido un poquito de cuartelillo ok? yo creo q si se me entiende peo bueno..

     

Publicar un comentario

<< Home