10/19/2010

495.- Día de las pechonalidades...

Hoy es el día del cáncer de mama, una enfermedad muy fastidiosa (como todo cáncer) pero que si se previene a tiempo se puede evitar y seguir la vida como si no hubiera pasado nada, por éso voy a hacer promoción de la campaña "El Mes de las Tetas". Si sois dibujantes os podría interesar formar parte de ella.

http://paridas.carlosbg.es/2010/10/01/octubre-mes-de-las-tetas-2010/

Y a las chicas que leen este blog (para las muy jóvenes todavía no, pero que tomen nota para cuando no sean tan jóvenes), estad atentas por si notáis algo extraño en vuestros senos, y ante la duda y también periódicamente acudid al médico y haceros las mamografías, no sea que os pase como en este vídeo:



Si prevenís ante el mínimo síntoma de lo anterior y no dejáis que vaya a peor, el médico no tendrá que daros malas noticias, quizás como mucho tengáis que someteros a una pequeña intervención que no es ni la centésima parte del trauma, el esfuerzo y el sufrimiento que os supondría dejar que se desarrollase el cáncer de mama, avisadas estáis. Ah, y a los chicos que leen esto, si tenéis pareja ya tenéis excusa para manosear, pero ni os paséis ni vayáis de listos si no queréis ir al dentista.

Etiquetas: , , ,

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home