1/09/2011

510.- Opiniones del tercer salón del manga de Asturias



Bueno, ahora mis opiniones sobre el salón. Malo, muy malo, antes faltaba espacio, ahora sobra, no hay término medio. Vale, éso no era lo malo, lo de malo iba en broma, pero sí había algo de qué quejarme, y es que los presentadores gritaban más de lo necesario y el volumen de los altavoces era horrible (aún me duele la cabeza). Si vamos a quejarnos un poco más, a los Webcomiqueros les dieron unas humildes mesitas muy pequeñas y pasaban desapercibidos, además de que se les llamó a última hora (por lo menos a Fistroman). Por lo demás, interesante. Había un japonés traido de alemania (o eso entendí) vendiendo merchandising, y le compré lo siguiente:

- Peluche de Reimu, 15 l'erus
- Alfombrilla de Sanae, 5 l'erus
- Ir al salón a por un peluche de Marisa y darte cuenta de que no quedan, no tiene precio
- Que acto seguido un amigo al que odia a Sanae se compre una alfombrilla de Sakuya, tampoco tiene precio


Me entero por Internet buscando la imagen que el muñeco vale 47 dólares, y yo lo he comprado por 15. XD


También pillé algunos cómics de segunda mano en el stand de Mázinger, que fueron los siguientes:

- Dragon Fall nº2, 1 l'eru
- Dragon Fall nº3, 1 l'eru
- Dragon Fall nº4, 1 l'eru
- Dragon Fall nº14, 1 l'eru
- Que estén los 5 tomos de Yura y Makoto a 13 l'erus y no cogerlos por vergüenza, no tiene precio
- Para todo lo demás, una bolsa gratis. XD

Y finalmente, junto a Fistroman había otro Webcomiquero, Osukaru (¡anda mira, es de Oviedo!), el autor de Bored Girl, que ni lo conocía pero me cayó majo y acabé comprándole el volúmen 1 de su cómic, que me parece interesante, así como dos chapitas... esperad, mejor sigo el esquema:

- Bored Girl Volúmen 1, 5 l'erus
- Dos chapitas, 0.5 l'erus cada una = 1 l'eru
- Que me haga un dibujo y lo pierda, no tiene precio. ¡Lo siento chaval, pero miré en mis bolsillos y ya no lo encontraba! T^T

Bueno, empecé hablando de las cosas malas, luego de las compras y ahora de las buenas, principalmente que aunque había poco stands había una buena variedad de actividades, desde unos chicos que pusieron un emulador de Neo Geo (es difícil jugar dos con un teclado, pero es posible), había un torneo de Super Smash Bros. Brawl (Fistroman quedó segundo, quedó primero Drizzt, fue una lucha de titanes), había otras consolas también (Soul Calibur IV y Dragon Ball Raging Blast), había también Dance Dance Revolution (para quien le guste, yo en esas cosas no me meto), soft combat, que nunca lo había probado pero está interesante, lo malo es que no haya nada para protegerse la cara, por éso no me atrevía a atacar a mi oponente ya que llevaba gafas y no se las quería romper. Una cosa que he de criticar es que hubiera un stand de venta de armas, no lo digo por las pistolas de aire comprimido, si no porque vendían katanas, y de las que cortan. Bueno, cada cual con su conciencia (yo si quiero un arma para decorar la prefiero de Albacete, dónde va a parar).

Anécdotas:
1.- Yo estaba jugando al emulador de NeoGeo, concretamente al King of Fighters 2000. El caso es que llegué a conseguir una puntuación alta y se desbloqueó el evento de luchar contra Kula. Después de vencerla se fué la luz. ¡YO ES QUE LO PETO AL KOF! XD
2.- Un disfraz cutre de Ditto (una sábana teñida de rosa) es solo la tapadera de un disfraz currado de Carmen de Mairena... esto quiero decir de Jynx. Era de un grupo disfrazado de personajes de Pokémon. Yo sentí lástima por la que hizo de Misty, porque vestir como Misty en invierno tiene que ser horrible para quien lo haga.

Y hasta aquí todo. Me voy a escuchar Wildgames que hay especial de JOTY.

Etiquetas: , , , , ,

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home