6/26/2011

536.- Ha llegado la hora de despedirse...

Acabo la carrera y a los dos días tengo que hacer un viaje forzado a Madrid en la peor época del año (porque va a tener 40ºC de temperatura, ¡a saber si lo puedo aguantar!). No me hace gracia, pero tengo que ir. Resulta que mi Proyecto de Fin de Carrera ha gustado tanto que tengo que ir a una Convención de la ONCE llamada DRT4All, que viene a decir Desarrollo e Investigación de Tecnologías para todos. Por lo menos he conseguido arrastrar a un primo mío para que me acompañe, que a él sí le hace ilusión visitar Madrid, y más tarde se nos unirá una profesora mía bastante maja, lo más parecido a una madre que puedas encontrar entre el profesorado universitario.

Bueno, tendré que aplazar mis intereses de vacaciones, como quitarme dos muelas del juicio (sí, he aplazado la operación para dos semanas más tarde solo por esto, ¿a que parezco masoquista? Quizás lo sea, y eso que es pecado por lo que se ve), aprender a dibujar un poco (por entretenimiento), seguir con el tráfico de Pokémons, acabarme unos cuantos juegos que tengo acumulados, ver la segunda temporada de Hetalia, acabar de revisionar Nagasarete Arintou...

Pero bueno, tengo Internet en el móvil. No es algo que tenga por capricho, una de las versiones de mi Proyecto de Fin de Carrera solo funciona con conexión a Internet. No, no he inventado un WoW para móviles, es por el reconocimiento de voz, ya que mi móvil no tiene potencia para procesarlo. De hecho no tiene potencia ni para el Angry Birds y los juegos de GameBoy me van lentos (a ver si puedo jugar al Fire Emblem en el emulador, que como es por turnos igual me sirve)... Me he vuelto a subir por las ramas, ya solo me queda ponerme una corbata roja con las iniciales DK para parecerme a Reggie Fils en alvino. Bueno, el caso es que he conseguido usar Twitter con el móvil así que podría enviar mensajitos. Si véis que dejo de enviar mensajes, ALGO ME HABRÁ PASADO, PREOCUPAROS Y REZAD POR MÍ. O igual no, pero vamos, yo todavía no he ido y ya me estoy arrepintiendo.

Seguidme en Twitter para leer mis chorraditas.

Vuelvo el miércoles por la noche, si no he vuelto para entonces pues agradezco a todos los que me habéis leído en algún medio o en otro por seguirme, y a todos los que me habéis estado apoyando en todo lo bueno que he hecho. Nos vemos.

Os dejo el último vídeo que he subido a YouTube:



Ah, por cierto, si seguís a Jesulink, tiene en el buffer uno de mis artículos, tarde o temprano lo pondrá. No diré de qué juego es, pero es gratis. Y no, no es del Team Fortress 2 (que ahora es gratis) porque ese juego ya lo analicé hace tiempo.

Bueno, hasta pronto.

2 Comments:

  • At 6/7/11 5:05 p. m., Anonymous Anónimo said…

    xD Eres bueno con los partiditos de Inazuma Eleven, ¿cómo grabas exactamente la pantalla de juego?

     
  • At 8/7/11 1:08 p. m., Anonymous ainhoa lanseros sixto said…

    tanto tiempo sin pasarme ya.... =)
    pues k te vaya todo bien, vete al dentista ya y dejate de tonterias =) k te salga bien el discurso y el proyecto =) y felicidades x sacarte la carrera jajaja
    un besazo
    =)


    ainhoa

     

Publicar un comentario

<< Home