7/08/2011

537.- Vuelvo de Madrid y lo último que se me ocurre es actualizar el blog...

Pues hala, ya está actualizado. XD Tengo bastantes cosas que contar, pero ya lo haré luego. Ahora voy a lo que voy, la verdadera razón de esta entrada:

537.- No sé dibujar: Segundo intento...

Y es que no sé dibujar y hago esfuerzos en demostrarlo. Después del anterior dibujo no hice nada más, hasta hace un rato que hice este dibujo (haced click para verlo grande):



Bueno, ¿qué os parece? ¿Voy mejorando? Aún no sé dibujar, pero bueno, ¿qué tal evoluciono? ¿Os gusta cómo me sale?

Etiquetas:

2 Comments:

  • At 9/7/11 12:43 a. m., Anonymous Mets said…

    No puedo contestarte por twitter proque me quedo corto, así que aquí va mi crítica. Hay muchas cosas que veo rarunas pero no sé explicar exáctamente lo que le pasa, así que iré a lo más evidente.

    Parece que has intentado hacer estilo manga y has rellenado las partes que no sabíashacer con proporciones más realistas, y eso queda raro.

    La cabeza también es demasiado esférica, ten en cuenta que el círculo que se usa para dibujar cabezas es una referencia, no la forma de la cara. Varía de una a otra, claro, pero ten en cuenta cosas como los pómulos, las mejillas o la frente (incluso las cejas en ciertas caras o expresiones) alteran lo que es la forma de la cara alejándola del círculo inicial.

    En la realidad, es cierto que el cuello es tan ancho como la cara, pero si pretendías hacer un estilo más manga, deberías hacerlo más estrecho, lo mismo va por los hombros.

    Los hombros están a distinta altura y dejan los brazos extremadamente separados del torso, cuando parece que pretende tenerlos más o menos pegados a los costados.

    El resto probablemente sea anatomía en gran parte pero no consigo ponerle nombre.


    En general, es dibujo es muy mejorable, y se mejora fácilmente, no te preocupes. La gran mayoría si no todos los presentes hemos pasado por esa etapa al aprender a dibujar.

     
  • At 9/7/11 1:20 a. m., Blogger Dennis el Azul said…

    No es que haga estilo manga, yo hago lo que salga, y punto, pero gracias por los consejos. En cuanto a los hombros y al cuello, ¿nadie piensa que la chica es fuertota y está un poco inclinada? XD

     

Publicar un comentario

<< Home