3/25/2010

422.- Un poco de INFAMIA, por favor...

Salgo hoy a pasear y me encuentro en un prado donde pone "Prohíbido perros" a una señora con un perro echando un pitillo. Paso a reproducir la conversación:

- Señora, mire el cartel.
- ¡Éso es para perros sin atar!
- En el cartel no veo nada con respecto a que estén atados o no, ahí pone "Prohíbido Perros" en general.
- ¿Quieres que llame a la policía?

Usease, le digo a la señora que está cometiendo una falta y ella me amenaza con llamar a la policía. ¿Ahora cuando atraquen una tienda los criminales llamarán a la policía para que detengan a los dependientes? Sinceramente, solo puedo decir que esa señora y el resto de personas que hacen ese tipo de cosas (tanto meter a los perros en zonas donde no están permitidos como las que lanzan este tipo de amenazas sin tener razón) son un auténtico ejemplo de INFAMIA.

Etiquetas: ,

5 Comments:

  • At 25/3/10 9:40 p. m., Blogger Sara R.V (Zoerith) said…

    WTF? xD Esa señora está un poco... Cómo decirlo? Bah, da igual. El caso es que podrías haberle respondido: ''Quieres que llame yo, a ver a quién le dan la razón?''

     
  • At 25/3/10 11:18 p. m., Blogger Dennis el Azul said…

    Quita quita, que la razón se la darían a ella que yo estaba sin afeitar y de esa guisa daba mala impresión. Para este tipo de cosas lo mejor es una... ¡MOTOSIERRA! Niños, decid no a las armas de fuego. ¡Las blancas molan más! XD

     
  • At 26/3/10 6:36 p. m., Blogger Gilgamesh said…

    En México sí te creo que le terminan dando la razón a la señora, porque tenemos un problema de entendimiento de respeto de derechos (necesitamos que alguien nos vigile para respetar las leyes) y de género (rayamos mucho en el machismo o en el feminismo, nunca en el punto medio); de cualquier modo, acto seguido, el policía pedirá el correspondiente soborno (mejor conocido aquí como "mordida") al infractor, ya sea la señora o yo.

    Finalmente, gente maleducada, sin sentido común, y/o sin valores como para respetar las más sencillas normas de la sociedad, va a haber en todos lados.

     
  • At 27/3/10 10:20 p. m., Anonymous Xantanas said…

    la verdadera cuestion es... ke hacia el perro echando un pitillo? seguro ke habia otro cartel de prohibido fumar....

     
  • At 1/4/10 1:32 a. m., Blogger Dennis el Azul said…

    Xantanas, buen comentario. Me refería a que la señora que sacaba al perro estaba echando un pitillo a la vez, pero así como lo escribí se puede interpretar de ambas formas.

    No obstante si quieres ver un perro echando un pitillo (o más bien oirlo) busca Arcadia Gamers y escucha al Perro de Snake.

     

Publicar un comentario

<< Home