8/22/2008

235.- Creo que va a ser la gráfica...

... o Lupus. El técnico reinstaló los drivers de la gráfica y dijo que iba todo bien, y en su tienda iba todo bien, pero fué traerlo a mi casa y, sin comerlo ni beberlo, falló otra vez. Es la gráfica, sin duda, ya que al desactivarla esto va bien, a excepción de aquellas cosas que requieren tarjeta gráfica, así que no puedo grabar mis vídeos. Lo curioso es que sin tarjeta gráfica me funciona el emulador de Nintendo DS, a velocidad normal, e incluso con juegos con gráficos en 3D. Es más, el juego que peor me va no es en 3D, pero ya iba mal con la gráfica bien, que es el Metal Slug 7, a ver si llega a España, y a ver si llega bien, que lo que juego es un hack que está hasta traducido al Castellano, y no sé si los chicos de SNK se pondrán las pilas, compra obligada para todo aquel que tenga una DS, que en PSP no lo tienen y así se fastidian los Sonyers.
Bueno, a ver si mañana me cambia en un momentín la tarjeta gráfica por una que tire y ya puedo volver yo a las andadas. Creo que ya es la segunda tarjeta gráfica que quemo, y éso solo jugando a juegos de generaciones pasadas. ¿Qué estaré haciendo yo? No lo sé.

Etiquetas: , , ,

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home