11/29/2008

267.- Kasane Teto: The End of The World...

Ya tardaba yo en poner cositas de éstas que me encuentro por ahí y me gustan. Ésta es una canción que me gusta bastante, pero no esperéis que la intérprete, Kasane Teto, de un concierto, ya que es un Vocaloid, al igual que Hatsune Miku. La verdad es que esta canción me encanta.



Y ya de paso os muestro Perfect Cherry Blossom, que es una melodía que me encanta de Touhou, pero ésta versión está cantada y está bastante bien, además de que está presentada como si fuera la apertura de un anime.

Etiquetas: , , , , ,

1 Comments:

  • At 1/12/08 9:13 a. m., Anonymous Anónimo said…

    ta dao con los vocaloids e?????

    pero mola mucho, aunke esta mejor en boka de Teto XD


    otra k ta mu bn es ayumi hamasaki, hikaru utada, Kanon wakeshima o el duo masculino On/off XD molaría si encontrases alguna de sus canciones en vocaloid XD


    en fin
    me despido
    un beso!!!^¬^




    ainhoa

     

Publicar un comentario

<< Home