2/08/2010

399.- Un poco de música clásica mezclada con Touhou...

Siento volver a la temática Touhou, pero últimamente no se me ocurre otra cosa que poner (bueno, sí, se me ocurre otra, pero la dejo para la entrada 400). Os traigo un par de temas de música clásica mezclados con temas de Touhou, con lo cual no es de extrañar que nos suene el principio. Los temas están interprestados por HALion Symphonic Orchestra:





EXTRA de última hora: Los de Panini han metido la pata al no poner restricciones al subir el último capítulo de Full Metal Alchemist. Todavía no están los subtítulos, pero se puede ver el capítulo y se puede sacar el código embebido (por éso lo tengo en el blog). XD
Si no seguís la serie os recomiendo verla, tenéis ya 46 capítulos y se hacen públicos para Europa a los tres días de emitirse en Japón y con subtítulos en varios idiomas (Castellano incluido) gracias a la lavor de Panini. Si pongo el vídeo de más abajo es tan solo para documentar el error que han cometido, pero no podréis verlo si os conectáis desde fuera de Europa, aunque quizás sí podáis usando un Proxy que os desvíe la conexión por Europa.

Etiquetas: , , , , , ,

3 Comments:

  • At 8/2/10 9:35 p. m., Blogger DarkJavier said…

    Dennis pero yo estoy en Colombia y puedo verlo perfectamente sin usar ninguna web proxy o desvio a Europa, parece que tambien podremos disfrutarlo en America (al menos en suramerica si);Aunque la verdad no soy fan de esta serie

     
  • At 8/2/10 11:15 p. m., Blogger Dennis el Azul said…

    Pues te la recomiendo mucho, tiene muy buen argumento y no se anda con rodeos de relleno (salvo el primer capítulo que es el único de relleno). Igual es que esta vez se les olvidó poner de todo (o usas un Proxy y ni te enteras). Intenta ver los capítulos anteriores a ver si te deja.

     
  • At 9/2/10 9:22 p. m., Blogger DarkJavier said…

    Pues mira que volvi de la escuela y ya no puedo verlo!!, me dice en unos que son privados y en otros que panini me los bloqueo, asi que me los tendre que ver en sitios como Animecrazy.net (donde veo Naruto Shippueden), eso, si me queda tiempo, Saludos Dennis

     

Publicar un comentario

<< Home