2/11/2010

401.- ¡Zero puede con Marcus Fenix!

Entre la entrada anterior, que estoy viciando mucho con Zero en el Tatsunoko vs CAPCOM y que ahora Zero vence en popularidad al singular Marcus Fenix estoy que no quepo en mi gozo. ¡Nuestros antiguos héroes defensores de la justicia pueden contra los nuevos héroes malhablados y destructivos! Aquí tenéis los resultados de la encuesta.

Etiquetas: , , , , ,

4 Comments:

  • At 12/2/10 3:04 a. m., Blogger DarkJavier said…

    AlABAD A ZERO!!
    Es y seguira siendo el mejor

     
  • At 12/2/10 8:37 a. m., Blogger Dennis el Azul said…

    No creo que sea un personaje al que le gusten las alavanzas. De hecho en el primer Megaman Zero todo el mundo le llamaba héroe y él respondía que no se considera como tal.
    La verdad es que las historias que envuelven al personaje son muy interesantes.

     
  • At 12/2/10 9:07 p. m., Blogger Sara R.V (Zoerith) said…

    Si señor!! Al fin los personajes decentes son recompensados como se merecen!
    A mi la mayoria de los personajes de los juegos de esta generacion no me gustan. No digo que esten mal, si no que no son capaces de captar la esencia de los antiguos, los cuales llego a admirar mucho mas. Me refiero, en los antiguos todo era mucho mas simple, pero con historias llenas de aventuras, en mundos magicos y fascinantes. Los nuevos son muy realistas, sus historias, por decirlo de alguna forma, son mas duras, y los mundos vienen con actualidad o con futurismo, dejando de lado la fantasia que tanto nos cautivaba. Quizas no me he explicado bien...

     
  • At 12/2/10 10:47 p. m., Blogger Dennis el Azul said…

    Irónicamente, Sara, Zero pertenece a varias sagas (Megaman X y Megaman Zero, con una aparición en el Megaman original porque su creador viene de esa saga) con historias serias (muere en la primera entrega, intentan controlarlo por un virus en la quinta, muchos de sus enemigos dicen que él es el irregular ya que solo se dedica a destruirlos en nombre de la justicia...) y se muestra como un personaje bastante frío la mayor parte del tiempo, aunque tuvo un romance que acabó en tragedia (se cargó al cuñado, y luego se cargó a la chica de la que estaba enamorado, gritando al ver lo que hizo "¿Para qué estoy luchando?", y es que pone el deber por delante de los sentimientos). También es capaz de apuntarse a misiones suicidas (véase cuando pilota la lanzadera espacial en los vídeos de la anterior entrada) para proteger a su compañero X (solo podía pilotarla uno de los dos, y él eligió ese destino). Pero volviendo al personaje, si sigues la historia ves que fue creado para destruir a sus semejantes, ya que, aunque esto no se sabe hasta el cuarto juego, él era un irregular, y el malo de la saga X era el bueno (recomendable ver la película "The day of SIGMA").

     

Publicar un comentario

<< Home