2/13/2010

402.- Saliendo del armario...

Y a continuación una lista de cosas que me han llevado al ostracismo social en algunos casos. ¿Tan malo tiene que ser no seguir las modas? Yo prefiero elegir mis gustos a que me los elijan, aunque otra cosa es que me los recomienden, cosa que yo también hago (ved FullMetal Alchemist Brotherhood en el canal oficial de YouTube):

- A mí dejó de gustarme House. No me interesan ni he visto Heroes, LOST,Anatomía de Grey, Big Bang Theory, Friends... En realidad no veo la tele mucho más allá de lo que ve mi sobrina (Lazy Town, y mola).

- No sé jugar al Sword of Mana ni al Terranigma (aprenderé algún día, que no lo odio... aún).

- Solo he visto el Episodio 1 y 2 de Star Wars y no me entusiasmaron. No he visto más por mucho que me insistan. [b]Un profesor me instó a abandonar la clase por no haber visto las demás películas de Star Wars.[/b]

- No he visto El Padrino, pero espero leerme (algún día) las novelas.

- No me gusta el Final Fantasy VII, ni el VIII. El IX para mí me parece demasiado lento y un calco que no me acaba de gustar a Disney. Cuando no era fan de los Final Fantasy (del I al VI, ojito) jugué al X y me pareció interesante, aunque no me llamaba la atención y una vez probados los antiguos (del I al VI) no me parece que llege al nivel de las antiguas obras. El XIII por los trailers que se han dejado ver lleva mal camino.

Etiquetas:

1 Comments:

  • At 14/2/10 7:00 p. m., Blogger Sara R.V (Zoerith) said…

    Genial! Me encantan las opiniones que varian un poco del gusto masivo y mayoritario de todo el mundo xD

    Yo tampoco veo mucho la tele, y menos las series, no me interesa perder el tiempo de esa forma. Tu has visto Aguila Roja? Porque yo no xD Dicen que es muy buena, pero buf...

    Hala, pues ya eres mejor que yo. Yo ni los conozco xD

    Bueno, cada cual con sus gustos, que mas da. De verdad un profesor te queria echar por eso? Woah, que frikazo.

    Bah, a mi El Padrino no me interesa, aunque realmente no lo coozco mucho tampoco...

    A mi me gustan, sobre todo el IX y el X, pero tampoco soy una fanatica histerica. Lo dicho, cada cual con sus gustos, que mas da.

     

Publicar un comentario

<< Home