4/14/2010

429.- ¡El negocio de Pokémons por dibujos funciona!

De hecho, solo pido dibujos si entreno a los Pokémons algo o si es algún Pokémon especial, pero aunque no pida dibujos me los acaban haciendo, como este del genial Fistroman:

Nota, el guión es suyo, me lo dio por sorpresa. XD


Bueno, ahora vamos a algo más interesante. Tengo el Pokémon Esmeralda, y en él hay un fallo de programación que permite en una parte del juego guardar solo los cambios producidos en el equipo y no en las cajas. ¿Qué significa esto? Pues que puedo clonar, de modo que yo he estado clonándome los Pokémons que entrené en las ediciones de GameBoy Advance y mi primo también me ha dejado clonar los suyos, de forma que ahora tengo una gran colección de Pokémons en nivel 100 (fueron muchos veranos jugando al Pokémon) y legendarios que puedo clonar y pasar a la DS por el Parque Compi, y estos serían totalmente válidos ya que no serían Pokémons modificados con el Pokesav, que es a lo que se dedican muchos, de hecho yo también sé hacerlos, pero solo los hago para ver qué soy capaz de conseguir con éso, no pienso usarlos en competiciones, aunque son bonitos para hacer Pokémons trofeo, como un Slowpoke para Arcadia Gamers con EO Toni (de Toni-chan) e ID 00360 ("Creo que 360 es la clave").

En resumen, podéis seguir pidiendo de los Pokémons que dije más abajo, sigo haciendo crías (los Ralts y los Charmanders me los quitan de las manos). También os los puedo entrenar un poco, por si no os habéis pasado el juego para que os ayuden en la aventura, y tranquilos que no los evoluciono, ya que los entreno con el Repartir Experiencia y no tienen falta de luchar, así que os ayudarán con la Pokédex.

Próximamente pondré la lista de legendarios y de Pokémons en el 100 que puedo clonar en el Esmeralda y pasarlos al SilverSoul para dároslos. Aquí tenéis mi e-mail para contactar conmigo y saber a qué horas me puedo conectar. También tenéis el mini-messenger de al lado:

Etiquetas: ,

2 Comments:

Publicar un comentario

<< Home