6/03/2010

446.- Me estoy estresaaaaaaando...

Últimamente estoy muy estresado y por las razones que paso a mencionar. No suelo usar el blog para hablar de mi vida personal, pero tenía que desahogarme de alguna forma que pareciese exagerada y tronchante, notándose el tono quejica que igual os hace reir un poco, en cierto modo con esa intención estoy exagerando mis males:

- La pérdida de mi ordenador.
- Que ahora me van a dar uno con Windows 7, y yo sin XP no puedo vivir.
- Estudiar para el examen del día 7 (maldita sea, todo 7, y luego dicen que es número de buena suerte).
- Aguantar a mi sobrina.
- Que mi sobrina condicione cuándo puedo estudiar y cuándo no.
- Los dolores por el accidente que sufrí cuando fuí a llevar un trabajo, y no es la primera vez que sufro un accidente en ese sitio, y siempre por culpa del borracho del pueblo (cualquier día lo denuncio). Menos mal que soy joven, porque en ese sitio se accidenta mucha gente por culpa de ese borracho, y las personas mayores no tienen unas caderas muy duraderas, que digamos.
- Que el ordenador en el que estoy sea incómodo.
- Que mi madre fume.
- Que mi madre fume mucho.
- Que el niño de los vecinos de arriba llore por las noches.
- Que la niña de los vecinos de abajo llore las noches que no llora el de arriba.
- Que cuando no lloran esos niños haya algún borracho dando voces por la calle, posiblemente acompañado, posiblemente poniendo la música a todo volumen.
- Que uno de estos borrachos sea uno de los basureros cuando acabaron la jornada y tenga que pelearse con el otro basurero que lo quiere llevar a casa (verídico).



Nota: No quiero promover el consumo de alcohol, para nada, de hecho recomiendo no consumirlo, ni con ni sin moderación. Solo quiero promover la risa con este clásico anuncio en el que me siento identificado con el autobusero.

Etiquetas:

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home