7/02/2010

460.- ¡Por fín me acabé el Suikoden: Tierkeis!

Llevaba muchos días enviciado a este juego, pero creedme, este juego es como un libro, como un buen libro, sobretodo por la gran cantidad de texto que tiene (en ocasiones pasamos más tiempo leyendo que combatiendo), y con toques de "elige tu propia aventura". No me he aventurado a reunir a las 108 estrellas, pero tenía más de la mitad y con éso me conformé. Es un juego que me costó 10 l'erus en GAME, y merece la pena si os gustan las historias de fantasía sin relleno, con giros inesperados de guión y tramas interesantes (esas puyas van para Dragon Age Origins y su relleno con tanto diálogo que no va a ninguna parte, no avanza la historia y digamos lo que digamos Morrigan nunca estará de acuerdo, no obstante no me parece mal juego, pero tengo poco aguante con esos temas, además de que la historia ya está muy vista).

Bueno, os dejo con la intro del juego, que es muy bonita:



Y de propina uno de los temas musicales del juego. La verdad es que la música es maravillosa en este juego:



Y ahora, a otros menesteres y con más calma, como hacer funcionar un sintetizador de voz en JAVA.

Etiquetas: ,

1 Comments:

  • At 18/7/10 1:28 a. m., Anonymous Genzai Kawakami said…

    Si señor, y buen RPG.

    Lastima que según dicen (no he jugado a los otros aunque tengo el 4 y el 5 en PS2) no se parece mucho a los Suikoden numerados, que tienen otro estilo más basado en ejercitos y alianzas.

    Pero sin duda este es un buen RPG de estilo Oriental. Muy recomendable.

     

Publicar un comentario

<< Home