8/10/2010

474.- Necesito BETA-testers y actores de voz...

Necesito BETA-testers para que me prueben los juegos, y actores de voz para poner voz a los personajes. Los interesados que me envíen un e-mail con el comienzo del asunto "BETA-TESTER" o "DOBLAJE", en mayúsculas para que lo vea bien.

En cuanto a los doblajes, los personajes que por ahora hay que doblar son:


  • Dos locutores de fútbol
  • Soldaditos varios
  • Un rey
  • Una reina
  • Dos comerciantes
  • Un profesor o profesora
  • Dos taberneros
  • Un niño castigado
  • Una niña estudiosa
  • Un guerrero
  • Un mago
  • Un curandero
  • Un ermitaño
  • Duendes
  • Licántropos
  • Un ogro
  • Un caballero errante
  • Un herrero o un sastre (si habla uno, el otro no habla)
  • Una princesa (la trama no va de rescatar a la princesa, pero haber hay una)
  • Un narrador


Creo que, por ahora, no me olvido de ningún personaje. Si alguien quiere doblar a más de un personaje, adelante. Eso sí, este proyecto es serio, así que quiero voces que cuajen bien. Quizás os ofrecéis para un personaje y cuajáis mejor para otro, o sale otro voluntario que cuaja mejor con el personaje que elegísteis.

Etiquetas:

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home