1/17/2011

511.- Mi debut en la radio...

Tampoco es gran cosa, en serio, tan solo son unos segundos. Pedían cuñas para una sección, así que envié mi propuesta. Aquí tenéis el podcast, si no podéis escucharlo todo adelantáis al minuto 51 y empezáis a escuchar.

El programa es El Complejo Lambda y la sección se llama SOLD Y NO SOLD. Son de lo mejorcito en podcast sobre videojuegos, una buena alternativa al desaparecido Arcadia Gamers, el cual vuelve por un día este Jueves.


Recuerdo que teníamos una radio así cuando yo era pequeño. No funcionaba, pero me encanta su diseño. ¿Será nostalgia?

Etiquetas: , , ,

4 Comments:

  • At 21/1/11 7:50 p. m., Anonymous Paranoia said…

    Lo siguiente es el salto a la gran pantalla

     
  • At 22/1/11 11:56 a. m., Blogger Dennis el Azul said…

    ¡De eso nada monada! ¡La tele ya no es lo que era! La programación en televisión ha ido degenerando con el paso de los años, antiguamente había programas más enfocados a la familia (como concursos del estilo "Un, dos, tres") y series educativas (todas las sagas de "Érase una vez..."). Hoy en día solo ponen programas de gente peleándose, lloriqueando y echándose trastos a la cabeza (todos los "reality" y programas sobre famosos) y en cuanto a programación infantil mejor ni hablemos, el ídolo de los niños (Bob Esponja) no tiene motivos para agredir a los demás, pero lo hace (y luego decían de Dragon Ball, cuando está claro que o bien pelean en una competición deportiva de lucha o pelean en defensa propia y de los más débiles).

    Vamos, que para salir en la tele necesito muchas sesiones de gimnasio... para poder correr mientras porto una motosierra, se entiende.

     
  • At 22/1/11 12:43 p. m., Anonymous Paranoia said…

    Yo me refería al cine... Pero ahora que lo pienso tampoco mejora demasiado el panorama.

    La motosierra no sería eficaz¡ Son como cucarachas (sin ánimo de ofender a las cucarachas)

     
  • At 22/1/11 1:39 p. m., Blogger Dennis el Azul said…

    Pues entonces usaré un lanzallamas, o les devolveré los insultos con las normas de alta mar (en alta mar, cuando te insultan, tienes que responder rimando, todo pirata sabe éso, por éso las películas de piratas de hoy en día son pura fantasía, no lo hacen).

     

Publicar un comentario

<< Home