1/29/2011

513.- Link, ¿no es esta tu Espada Maestra?

Bueno, los que hayáis jugado al Zelda: A Link to the Past y os lo hayáis pasado sabréis (aviso, spoiler, pero no es para tanto) que en el epílogo Link devuelve la Espada Maestra a su sitio, en el pedestal en el bosque. Cuando vamos a por ella y encontramos el camino correcto aparecen un montón de animales en un pasillo y llegamos hasta ella. Pues bien, en Magicka, en la segunda fase, que también es en un bosque, hay un camino secreto (¿habéis pensado en congelar el río y caminar sobre el hielo?) que nos lleva hasta ese mismo sitio, con esa misma espada en ese mismo pedestal. Cuando entramos también salen animales corriendo, es un claro homenaje al Zelda A Link to the Past.


Pincha en la imagen para ver la escena con todo detalle.


Y como es obvio, ya que Hyrule se ha salvado no creo que haya inconveniente en que tome prestada la espada para salvar el mundo de Magicka, ¿no? Me alegro mucho de haber conseguido este logro de casualidad, ni guías ni nada, experimentando, como debe ser. :D De todos modos no creo que Link se queje, ¿alguna vez ha hablado en los juegos de Nintendo? XD

Por cierto, la espada lanza rayos si tengo la vida al máximo, todo un detalle también por parte de los creadores de Magicka.

Etiquetas: , , , , , ,

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home