8/16/2010

480.- Frases de los personajes...

Los que queráis apuntaros como actores de voz, estas son algunas de las frases de los personajes por si queréis hacer las pruebas. No son definitvas, si se os ocurre cambiar algo, se puede admitir. Podéis mandarme las muestras que queráis al correo que aparece a la derecha y un poco más abajo del blog:


  • GUERRERO: ¡Espero órdenes!
  • GUERRERO: ¡Ataque furioso!
  • MAGO: ¿Mandé?
  • MAGO: ¡Hechizo de hielo!
  • CLÉRIGO: Guíeme
  • CLÉRIGO: Tranquilo, ya te curo
  • SOLDADO: Creo que la princesa se ha ido con su madre. Me parece una imprudencia ya que los secuestros van dirigidos a niños pequeños, pero confio en que la escolta sepa hacer su trabajo.
  • REY: Ha ido a la aldea en la que han ocurrido los incidentes para calmar a la población. Ha ido bien escoltada, con mis mejores hombres... Ejem, si os exceptuamos a vosotros, claro.
  • NARRADOR: Llegáis a la plaza del castillo. Podéis ver a los comerciantes en sus puestos al aire libre.
  • NARRADOR: Salís a la pradera. La hierva es alta, cualquier alimaña os podría asaltar, así que sois precavidos en vuestro avance.
  • COMERCIANTE: ¿Qué tal, caballeros? ¿Quieren comprar algunas medicinas para su viaje?
  • TABERNERO: Bienvenidos a la posada. ¿Desean descansar? Son 25 monedas.
  • HERRERO: ¿Cómo están, caballeros? Por un módico precio mi hermano y yo podemos mejorar vuestras armas, armaduras y ropas. ¿Queréis hacer un trato?
  • PROFESOR: Los niños que han desaparecido lo han hecho cuando han salido de la aldea para jugar, pero tenemos miedo de que esto empiece a afectar a los niños que permanecen en la aldea.
  • NIÑO: Estoy castigado por quedarme dormido en clase. Anoche estuve jugando con mis amigos y volví tarde a casa. Lo raro es que aún no he visto a mis amigos.
  • NIÑA: El tonto de mi hermanito, , castigado por dormirse en clase.
  • REINA: Pobre gente, perder a un hijo es algo horrible, espero que estén a salvo y vosotros seáis capaces de encontrarlos. Por cierto, ¿habéis visto a la princesa? Hace horas que salió del pueblo a jugar con unos niños y todavía no ha vuelto.
  • ERMITAÑO: No temáis, soy el ermitaño que vive en este bosque y esta es mi mascota.
  • OGRO: Estos niños vivir conmigo. Aquí jugar y pasar en grande, y no faltar nada.
  • OGRO: ¿Gente estar preocupada? Niños estar bien conmigo, no tener que marchar.
  • CABALLERO: El ogro os está atrayendo a una trampa y vosotros váis a ser su primer plato.



Bueno, no son todas las frases del juego, pero son casi la mitad (muy largo muy largo, no va a ser, por lo menos en la trama, habrá combates). También necesito a dos locutores para partidos de fútbol. ¿Alguien quiere esos puestos? Sí, dos locutores y no uno, ya que cada uno irá describiendo las acciones de cada equipo y así será más fácil saber qué jugador tiene que actuar.

Necesito BETA-Testers para las versiones en modo texto de el juego de fútbol y el de aventuras y rol. De este segundo tengo lista una versión sin combates, así que será más fácil probarla. Quiero que la pruebe bastante gente para ver si se pierden o descubren algún fallo tonto que se me pueda escapar.

Por cierto, ¿habéis leído la entrada anterior? Es sobre otro proyecto menos importante, pero que igual os puede interesar también.

Etiquetas:

2 Comments:

Publicar un comentario

<< Home