12/24/2008

275.- Un mensaje Navideño y otras cosas (mariposas)...

Entro esta noche en YouTube y me encuentro con este vídeo que ha hecho uno de mis amigos, así que voy a promocionarlo en el blog:



Se nota que como tenían el mismo actor de voz podemos dar el cambiazo sin problemas, y lo mismo pasa con Wiggun y Grounder, así como con otros de ambas series.

Ya puestos, aprovecho para anunciar la nueva serie de mi amigo, en la que he colaborado un poco como co-guionista (una de cada veinte paridas en la serie es mía), así como algunas grabaciones que no diré porque os soltaría spoilers. Tenéis que verla, pero, eso sí, si no habéis visto el Emisaurio Subespacial antes, no os apresuréis, haced clic aquí y lo veréis. Luego ved éste, ya que es la secuela, aunque si no podéis esperar, no habrá spoilers importantes de la serie anterior (se puede entender), pero si véis primero éste, seguro que corréis a ver la serie anterior. Si no os convencen los primeros episodios, la calidad va mejorando a medida que avanza la saga.





¿Os ha gustado? Feliz Navidad y próspero año nuevo.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

2 Comments:

  • At 29/12/08 12:08 p. m., Anonymous Anónimo said…

    jajajajajajajaja
    k gracia!
    me ha encantado el de navidad! aunke creo haber dicho ya que el concepto k la gente tiene actualmente de estas fiestas me parece un asco... em fim, y el segunto tambien mola... me ha gustado cuando salen los monigotes de la wii en el video del portátil... XD en serio, mola mucho!!!!
    weno, te deseo ke tengas una felices fiestas, a pesar de que las considero una cuna para el consumismo, lo cual no me gusta una mierda.... (si kieres saber más, lee mi último texto del blog)... bueno, un besito , chi? ke llevo mucho tiempo sin pasarme x aki!!! ^^



    dew!



    firma:

    ainhoa_la peke ^.^

     
  • At 29/12/08 12:14 p. m., Anonymous Anónimo said…

    uaaaaaaaaaaaa!
    no me habia fijado! estuviste en asturias!!!! k chachi! yo nací ahí... snif, lo hecho de menos.... pero em fim, galicia tampoco está mal, tengo aki a shadown lady/paranoia XD.
    em fim, mola, un salon del manga en asturias... no sabia nada, si no me lo habria currao para k mi madre me dejase irrrr!!!! weno, seguro que te lo pasaste de perlas! si te enteras el año k viene de algún salón x asturias o x lugo, me avisas ok? weno>! me despido otra vez....


    bss



    firma:

    ainhoa_pa peke!^-^

     

Publicar un comentario

<< Home