12/30/2008

276.- Demasiado vago pa' modificar la plantilla...

Digo lo de demasiado vago porque llevo meses teniendo que actualizar la plantilla, ya que debería añadir los enlaces de los blogs de:

El rincón de Murray, ya que su autor me comentó en una entrada "Me gusta tu blog, lo enlazo". Y así, sin pedir nada a cambio, pero entré en su blog y me gusta bastante, así que, ¿por qué no lo enlazo yo también? Y lo tengo pensado hacer, pero soy muy vago para tocar cuatro cosas en la plantilla... o también demasiado olvidadizo. ^^U

Diva gothika, un blog que, a pesar de la ortografía (aceptamos congelación de dedos como excusa para escribir como un medio-hoygan, y espero que la autora no me eche la bronca por ello), está bastante bien. Ahora solo tiene tres entradas, de las cuales mi favorita es la última, pero sus dibujos son deliciosos (siempre voy a un museo a desayunar, ¿pasa algo?), y tendríais que verlos. ¿Cómo puede ser que una niña dibuje tan bien y no tenga ningún reconocimiento y luego vaya un sosainas harto de sustancias que alteran las facultades cognitivas, lanza unos cuantos cubos de pintura o de la salsa que sobró del a comida y se lo exponen como grandes obras... ¡Por favor! Y lo mismo se podría decir de esos "artistas" que dicen cantar (yo digo que que cantan por el...). ¡Entrad a ver los de esta chica, que son bonitos, aunque sean de vampiros! Sí, de vampiros, pero vampiros de verdad, no como los vampiros sosainas que no muerden (¿será que perdieron la dentadura y no lo quieren reconocer?) que salen en Crepúsculo. Como encuentre un webcómic que leí una vez sobre vampiros... pero vampiros de los buenos, con personalidad y todo.

Bueno, pues que últimamente no estoy actualizando mucho, pero cualquier día tenéis estos enlaces ahí, a la derecha. Y ya que hablé de vampiros, aquí os enseño a uno de los buenos:



¿A que parece irónico que los vampiros que me gustan además de beber sangre también defienden a la humanidad? No se quedan con deudas. :P

Etiquetas: , , ,

3 Comments:

  • At 31/12/08 1:50 p. m., Blogger Andore said…

    UO! Me has puesto en una actualizacion?
    Ahora vendra mas gente :D

    Gracias por enlazarme!

     
  • At 31/12/08 1:52 p. m., Anonymous ainhoa said…

    ooooolas bicho!
    no hace falta k agradezkas los coments! si firmo es x k kiero y me kaes bn XD
    weno, en el dia k escribí eso estaba un poco picada, por que tengo problemas con mi familia desde siempre, y especialmente desde las navidades de hace dos años... mi madre no se habla con mi hermana, y pasabamos siempre con ella o con mis tios las navidades, y mi madre tampoco se lleva con la suegra de mi tio (ni yo tampoco, ni ninguna persona en su sano juicio vaya...), y en fin, este año nos las pasamos solitas en kasa, y encima mi madre llega a las 10 a kasa x k trabaja en la cafetería y cierran a las 12 pero en navidad cierran algo antes... pero estoy acostumbrada a tenerla esos dias toda la tarde conmigo... y no se, es una época muy jodida para mí, entre otras cosas, por esto, y por todo lo que te conté anteriormente (el cancer de mamá y tal...) y no se...
    yo apenas voy a misa, lo reconozco, por que creo en Dios pero no en la iglesia, me parece una sarta de mentiras (conozco a un cura que frecuenta la cafetería donde trabaja mi madre, y el mismo reconoce que la mitad de las cosas que tiene que hacer creer a la gente, ni el se lo cree vaya... me cae muy bien este cura, x lo menos es sincero XD), pero en fin, cuando voy, voy en serio, no x obligación ^^. y en fin, en tu caso es bastante comprensible lo de las compras en navidad y lo del DMC4 ^^. yo compro algunas cosillas en navidad por que es la unika epoca en la k mi madre no me echa la bronca por gastarme la pasta jeje! en fin, un besito y feliz año nuevo ok???
    veré si me puedo conectar mañana y volver a firmar! XD
    enga!
    me piro k tengo k limpiar un poco m casita jeje! dew!


    un beso!



    firma:
    ainhoa_la peke!

     
  • At 31/12/08 1:58 p. m., Anonymous ainhoa said…

    por cierto... gracias x ponerme en tu actualizazión XD
    y tranki, que no te mato por lo de la ortografía... la verdad es que la profe de lengua es la que casi me mata a mi! por que, ciertamente, cometo muchas faltas... pero es que en el blog y el metro y todo eso paso de normas ortográficas, me salto los acentos y abrevio bastante XD en fin, gracias por halagar tanto mis dibujos ^^ no es para tanto, dibujo por que no encuentro otra cosa k me apasione tanto, nada más... (bueno, miento, casi al mismo punto están cantar(sobretodo si lo hago a dúo con un amigo mío XD) y escribir mis historias jeje!), así k no soy merecedora de tanto halago jajaja!
    un besito!



    firma:

    ainhoa_la (agradecida) peke

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home