1/02/2009

277.- ¡Esto nadie lo cantó por año nuevo...!

Por lo menos no este año. A mí me encanta la canción, y visto que Dick Gumshoe tiene esa cara de maño, pues, ¿por qué no? Hace meses que hice el vídeo, pero vuelvo a ponerlo por aquí:




En otro orden de cosas, a ver si estos días empiezo a poner por aquí los análisis de videojuegos que hice hace años, que aunque los juegos estén desfasados ya, igual a alguno le interesa y los busca por tiendas de segunda mano (alguno se encuentra, creedme).

Etiquetas: , , ,

2 Comments:

  • At 2/1/09 10:22 p. m., Anonymous Anónimo said…

    mentira! en mi casa si no la cantamos 2 o tres veces no nos quedamos a gusto! ^^ y en la disco la pincharon varias veces también k???? no me mires así, fui a la disco, vale, pero iba con mi madre y sus amigos, k les daba mal rollo dejarme sola en fin de año y kerian salir... (también si salen y me dejan sola no les hablo en una semana, vaya)... pero sí k la cantamos XD
    pero el video super currao vaya, como siempre XD


    x cierto, k siempre se me olvida. lo de Crepúsculo no tiene sentido... si beben la sangre de animales, k, despues de todo, son también conscientes de k los están matando, x k no la de humanos? si son capaces de parar (y han demostrado k sí), no supondría ningún problema... no se, es una absoluta jilipollez... y Vampire Knight tampoco matan humanos, pero Zero, uno de los protas, muerde a Yûki, y ella se deja x k el para a tiempo, y el resto de vampiros se toman una pastillitas raras k sustituyen a la sangre, pero, a mi parecer, tiene mas sentido k beber la sangre de animales x k "no kieren matar", si al final matan =!!!! Zero Muerde a Yuuki x k es alergiko a las pastillas XD



    weno, un besitooo!!!! feliz año!
    bss



    oms...!!!! localicé un clásico de la literatura en versión anime... nada más y nada menos k Romeo y Julieta... había oído hablar de un manga creado x unos ingleses, pero no del anime o el manga japones... lo vi en youtube x casuality... ps eso, tú si eso busca RomeoxJuliet, y te aparece, aunke kambian varias cosas, para k sea más fantástico y eso... x ejemplo, el caballo de Romeo es una especie de pegaso raro, y juliet se hace pasar x un tio y se bate en duelo bastante a menudo, pero aun así mola... XD (aunke creo k, x fortuna, cambian el final XD)em fim, una adaptación de uno de los mejores dramas jamás escritos... XD algo así como un fanfic profesionalizado jajaja



    besos


    firma:


    ainhoa_la peke!

     
  • At 2/1/09 11:19 p. m., Blogger Andore said…

    DIOS! la de tiempo que no escuchaba esa cancion! xD
    Buenisima, es un partón xDD

     

Publicar un comentario

<< Home