2/08/2011

516.- No sé dibujar, y tengo aquí la prueba...

Me ha dado por dibujar, y éso que no sé dibujar. Llevo años sin dibujar, y me ha dado por dibujar una chica con ropa deportiva (a escepción de los playeros, va con calcetines). He aquí el resultado, ¿Qué os parece? No sé dibujar, los brazos no me han quedado muy bien, he tenido que borrar mucho, las manos no me acaban de salir bien, me ha salido demasiado delgada y al estar tan delgada los abdominales no quedan tan bien. Además, se nota que he borrado mucho:


Haz click para agrandarlo

Etiquetas:

2 Comments:

  • At 8/2/11 1:33 a. m., Blogger Toto said…

    eso*

    excepción*

    Y bueno, por algo se empieza. Yo dibujo incluso peor.

     
  • At 17/2/11 6:54 p. m., Anonymous Anónimo said…

    No hagas censura malvado bigotudo. No es mi culpa si creas seres del averno

     

Publicar un comentario

<< Home