9/04/2011

541.- Intensive Loquesea Unit...

Aquí vengo con otro vídeo de remixes raros. En este caso es sobre el tema Intensive Care Unit de Renard Queenston. Primero os pondré el original y luego os pondré los remixes:



Bien, ahora os empezaré a poner los remixes raros que hace la gente con sonidos varios o berridos sacados de distintas fuentes, como películas o series de televisión. A este primero lo llamo Canción del vello pectoral, por razones que oiréis (y veréis) en el segundo 50:



Este otro remix ha sido hecho con los sonidos del Super Mario Bros. de la NES, y queda bastante bien:



Ahora voy a meteros miedo: ¡PONIS! Sí, un remix con berridos de esa serie de los ponis que tanto miedo mete a la gente, seguro que CAPCOM tiene que estar llorando de pena porque sus Resident Evil han sido superados y Microsoft estará pensando que un survival horror de Ponis tendría más éxito que el Allan Wake 2. XD



Por supuesto, Eduard Khil no se podía perder cantar esta canción tampoco:



Bueno, ahora quiero volveros a meter miedo... ¡mezclemos la versión de Gastón con la de los Ponis! :D Si podéis aguantarlo habréis ganado... una prueba de esfuerzo. XD



Bueno, si seguís vivos después de esto comentad algo. XD ¿Queréis que siga poniendo este tipo de chorradas en el blog? ¿O qué chorradas queréis que ponga en él? Venga, no me dejéis los comentarios a cero.

Etiquetas: , ,

0 Comments:

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home